Tapas innovadoras y un coqueto patio. Moderno bar de tapas, con un pequeño patio trasero, que ofrece platos de carne, pescado y marisco.
Céntrico lugar, con terraza, carpa y sillas amplias donde pararse a comer: El servicio es amable, educado y muy atento: en seguida te traen las cartas disponibles, con sugerencias en cuanto a tamaño y qué comer, y la comida se sirve muy rapidez y siempre se nota que está recién hecho. Las tapas son originales, y diferentes, ¡pero están riquísimas! Además, es bastante económico, aunque obviamente depende de lo que tomes. La única cosa a mejorar sería el tema del tabaco: me tocó una señora al lado que en 40 minutos que estuve allí, se fumaba un cigarro detrás del otro, y todo el humo me llegaba mientras comía… Sé que no es culpa del lugar, pero quizá podrían tener separación para fumadores, que se traguen su propio humo ya que no les molesta, y los demás podamos comer sin su “aroma”. Por lo demás, un lugar 100-% recomendable.
Me deje llevar por la opinión de mi pareja,que comió anteriormente con los compañeros de trabajo y sin duda es de esos sitios nostálgicos que te hacen recordar el buen sabor de la comida,y del amor que le ponen a cada plato,que he de decir que están muy bien elaborados. Del personal nada que objetar,atentos y muy amables Me encantaría repetir y probar el resto de suculentos platos de su gran carta. Por último y no menos importante,el precio muy asequible para todos los bolsillos
Mejor restaurante donde comimos en Sevilla! La comida es riquísima y original que hay que probar. Además, todos los camareros son muy amables y acogedores. Les doy las gracias para habernos hecho pasar un tan agradable ? Y para terminar si tomas un postre, seguramente tendrás un orgasmo gastronómico ? Recomiendo este restaurante +++++ Gracias ?
Muy buena experiencia. El trato inmejorable, servicio muy rápido. Poco tiempo de espera una vez comandados los platos. Tapas muy variadas con una buena elaboración. Lo que más recomiendo es el risotto, y las tostas con queso de cabra. Todo muy rico y sin ser algo caro. Los baños muy limpios y cuidados. Repetiré.
Fuimos en pareja y el camarero nos recomendó compartir varias tapas y así lo hicimos. Todas estaban muy buenas (especialmente las croquetas del chef), y además el servicio fue muy atento y el sitio muy agradable. Muy recomendable para comer si estás en el centro de Sevilla.
. Se come muy bien, las croquetas de zetas incomparable y el abanico ibérico de otro planeta. Muy bien servicio, muy amables y atentos. Tienen una carta específica sin gluten que ayuda muchísimo a los celiacos.
Simpatía en el servicio, lo primero. Materia prima muy interesante y calidad en el guiso, de corte tradicional. Gustoso, bien presentado y mejor atendido. Da gozo dejarse aconsejar por quien ama su oficio. Un tal Adrián fue nuestro camarero. Felicidades. Lugar muy recomendable.
El restaurante es refinado, íntimo y acogedor. Personal amable, rápido y servicial. Carta variada y comida de excelente calidad. Muy recomendable la paella de marisco. Excelente relación calidad-precio, muy recomendable.