-
Pues lamentablemente no se lo recomiendo a nadie. El centro de Sevilla está lleno de restaurantes con mucha más categoría que este, pero tuvimos la mala fortuna de caer aquí. La raciones son escasísimas para el precio que pagas; si pides una fritura para dos y ves que hay 1 pijota, 1 salmonete y 1 acedía … qué haces? Te peleas? Porque repartirlo es complicado… El tomate de la ensalada no sabía a nada. Una pena porque está en un sitio inmejorable.
Un restaurante de los de antes, con la decoración de antes, la gente de ahora y de antes. Tiene su propio estilo. Nos ha encantado
Buen lugar para comer y buena atención por parte de los camareros.
De paso por El Portón a por un vino y nos quedamos cenando de raciones. Todo riquísimo, la atención excepcional y el local al más puro estilo sevillano. Gracias especialmente a la camarera por su simpatía, buen rollo y buenas recomendaciones para visitar en Sevilla. RECOMENDADO!!!
No lo recomiendo, muy caro para lo que es, las gambas al ajillo sin hacer, Las patatas cocidas, el camarero me dijo que saldrían tal cual, pero vinieron lasqueadas y aliñadas.
Un lugar con encanto. Tomé un par de vinos y me ofrecieron una tapa de caña de lomo exquisita. Disfruté de mi pequeña estancia en este lugar céntrico de Sevilla. Me gustó el servicio de los camareros, los cuales lucían impecables y muy educados. El local, con mucho encanto. Con neveras de las de antaño lo cual le daba ese toque soñador de la antigua Hispalis. Cuadros y letreros muy bien dispuestos antiguos hicieron que mis refrigerio fuese de ensueño. Gracias.
Estoy ahora mismo sentado en el Portón, las malas reseñas no lo entiendo. Solomillo de Tenera salía perfecto, la salsa de roquefort no lleva mayonesa. Plato de fritos variados perfecto. El trato de los camareros era perfecto, están muy atentos a todo. Postres caseros y buenos. En general un sitio muy agradable. En un sitio turístico prefiero pagar algo más que compartir la terraza con ingleses borrachos. El año que viene tienen otra visita asegurado
Es de esos lugares que quedan en nuestra ciudad que mantienen su identidad. Su sello...buen producto con buen servicio. El pescaito frito, el jamón, en fin? comida típica sevillana de calidad en pleno centro.