Sitio sencillo de bebidas y paellas. Comedor con decoración peculiar y mesas al aire libre en el que se sirven paellas de mariscos y sangrías.
El trato genial y la comida muy buena. Nos sorprendió gratamente porque al ser una zona muy turística pensábamos que la calidad sería otra. Vinimos aquí a comer por recomendación de una amiga y sinceramente. Entre otras cosas comimos calamar a la plancha, paella y dorada. Por poner una pega importante, había una persona alérgica y no nos dieron opción a eliminar ese ingrediente del plato, pero pedimos otras opciones que estaban muy ricas. El postre muy bueno también.
En el centro del carmen de Valencia, en una plaza muy concurrida. El local es pequeño y se llena muy rápidamente. La paella Valenciana muy buena la verdad me encanta las alcachofas en la paella. Los camareros muy amable y atento. De verdad todos los arroces que vi que servían se veían muy buenos. Los sirven en paellera que le Dan el toque tradicional que yo buscaba.
Para mí lo único bueno del establecimiento ha sido la música. Hemos pedido una paella para dos de marisco y ha sido una de las peores paellas que me he comido en mi vida. No han colado el caldo del marisco y cada vez que te metías el tenedor en la boca tenías que ir sacando de la boca patas de gamba y bigotes y restos de patas y demás de marisco. A parte de eso estaba sosísima, el arroz no sabía a nada. El sitio cutre y los camareros más aún aunque no les faltaba amabilidad. Se te quitan las ganas de entrar y eso que nos lo habían recomendado. Desde luego la próxima vez que visite Valencia no vendré aquí a comer ni aunque me regalen la paella.
El restaurante está estrategicamente ubicado, pero la paella de mariacos no es rica. Éramos 3 personas, una de ellas valenciana, y nos confirmó que el sabor y el punto del arroz no es representativo de la zona. Los camareros no son amables, a excepción de la persona que nos trajo la bebida que si es amable, y Jeffry (aparentemente encargado) que nos ofreció hacernos otra paella. Sucede que cuando estás visitando la ciudad el tiempo apremia y no teníamos disponibilidad para esperar que hicieran otra paella. Como viajera y local guide, amante de la buena gastronomía no recomiendo el lugar.
Trato familiar, exquisitez en elaboración y mucha calidad en productos frescos del mercado central de Valencia. Recomendable para todo el que quiera disfrutar de un paladar gourmet a precios muy asequibles.
Paella Valenciana insuperable! El resto de comida también deliciosa, pero la paella me sorprendió pese a que me habían recomendado el local. Servicio muy amable y atento.
Tratamos de comer lo que pudimos! Pedimos la parrillada de mariscos y nos trajeron la mitad de los pescados crudo. La atención de un camarero no ayudó, ya que nos vendió casi todo lo que pedimos como buena calidad y la parrillada casi que no pudimos ni comerla. Pedimos también una ensaladilla rusa que era la más pequeña que vi en mi vida. Me quede con hambre por miedo a comer el pescado crudo y q me haga mal, ya que pedimos porfavor que nos cocinaran mejor las cosas crudas y las trajeron de igual manera. Y muy caro para la calidad!!!
Paella de marisco espectacular en el centro de valencia. Plaza relativamente tranquila, en la terraza se estaba muy a gusto. el vino de la casa en cambio no merece la pena, pero era de esperar