-
1) Atencion (5-5): La atencion fue bastante buena, tuvimos un problema con la comida, supieron resolver. 2) Precios (4-5): Los precios estan de medio a Baratos. 3) Comida (2-5): Lamentablemente la experiencia fue bastante mala, pedimos una paella para dos personas, la cantidad de comida esta bien, el problema fue que estaba pasada de sal, tanto asi que no pudimos comerla, le hicimos saber a la persona que nos atendió, supieron resolver, nos ofrecieron unis postres a medida de compensación, pero el punto es que deben probar la comida antes de servirla.
Buen restaurante para comer si te va de paso. Comida buena y pero nada especial. Servicio rápido y un menú diario por 13,50€ Típico restaurante para ir a comer los dias de oficina
Muy bueno y consta con una exquisita carta. La atención del personal muy buena. Un bar que frecuento mucho os recomiendo.
Que decir de un sitio que cuando entras ya te tratan cm si fueras de la casa. Impecable servicio y buena comida. Gran equipo
Los camareros son unos MALEDUCADOS. SIN NINGÚN TIPO DE EDUCACIÓN. No saben comportarse de cara al público, nos han faltado el respeto, al decirles que no eran formas para tratar a clientes encima suben el tono y ni si quiera saben recular y rectificar. Les decimos que le pondremos una reseña y se ríen. No he ido a un peor bar en mi vida. Vaya sin vergüenzas.
Hacen unos desayunos muy buenos, ni mucho ni poco, justo, queda cerca del polígono Pedrosa, la atención es rápida, la comida buena y bastante variedad, sin duda vuelvo, de hecho dado que trabajo cerca lo sigo visitando por ello.
Hoy he ido a comer al mediodía y han sido muy majos. Soy vegana y no han dudo en hacer una opción para mí para que pudiera comer con mi familia, cosa que se agradece. La comida estaba muy rica y el trato super bueno :)
Me gustaría que el proximo café que me pidiera si lo pido caliente me lo sirvan caliente no natural como la ultima vez. El servicio bien por eso.