Taberna clásica con platos tradicionales. Local agradable de estilo antiguo con vigas de madera en el que se ofrecen aperitivos y cochinillo y cordero asados.
Mi novio y su familia han ido desde siempre, para mí era la primera vez y entiendo por qué es uno de sus restaurantes favoritos. Todo riquísimo y de excelente calidad, el trato del propietario es de 10, muy cercano y amable. Lo recomiendo 100%
La decoración es muy interesante y linda, consta con dos sectores, una del bar y otra del restaurante. Los precios son un poco elevados pero justos con respecto a la calidad. Los mozos son muy amables y alegres. Tienen buena variedad de bebidas
Excelente servicio, igual que la calidad y preparación de sus platos. Recomiendo sus asados tanto Cordero como Cochinillo. Muy buena relación calidad/precio.
Excelente lugar muy cerca del Palacio Real. Probamos unos de los platos especialidad de la casa, cochinillo de Segovia. La comida y la atención fuera de serie, estos son los lugares que hacen que se hable de lo bien que se come en Madrid. Súper recomendado ✨
Cocina española, carta variada con especialidad en cordero y cochinillo al estilo segoviano. Croquetas muy ricas, esta vez hemos pedido cordero y un 10. De postre la tarta de queso.
El mejor cochinillo de Madrid. Y el jamón buenísimo. Personal muy amable
El local es muy bonito y acogedor, y el personal es súper agradable, me gusta. Respecto a la comida he de decir que aquí se come el mejor cochinillo de Madrid. Respecto a los entrantes y los postres, todo estaba muy bueno y acordé a su precio, además de contar con que está en un sitio inmejorable. Por supuesto, para repetir.
Excelente atencion y el mejor cochinillo que he comido en mi vida!!!! Y no hay que perderse la ensalada de tomates, DELICIOUS ????