Desayunos en restaurante con terraza. Desayunos, paellas y cocina española en restaurante con terraza y comedor clásico revestido en madera.
Nuestra experiencia ha sido muy buena. Con los refrescos nos han traído aceitunas, y la comida estaba riquísima. La carne muy muy rica y las berenjenas espectaculares. Con el café nos han traído unos bomboncitos helados. Los baños muy muy chulos
Nos encantó a mi pareja y a mí. Comimos super bien, todo muy bueno. La atención por parte de los camareros fue muy buena. Si es verdad que la comida tardó un poco en llegar, pero mereció la pena con el cochinillo y el secreto ibérico que tomamos. Volveremos sin ninguna duda.
Mi más sincera enhorabuena por Tomás nuestro camarero de mesa que con tanta amabilidad y profesionalidad nos ha atendido hoy. Ha sido un placer disfrutar de nuestro Madrid y nuestra Plaza Mayor. Tres amigas que hemos quedado encantadas de la primera vez que acudíamos a esta terraza. La vocación de servicio es la satisfacción del cliente y lo que provoca que vuelvas a acudir a un negocio que te ha sabido tratar. Tomás sigue así. Saludos
No entiendo las valoraciones negativas, supongo que puede ser un mal día? El servicio es atento, no pretendo que sea el camarero mi amigo, solo que me atienda bien ... cumple a la perfección, bien servicio. Las raciones son agradecidas, buenas raciones. Pedimos calamares a la andaluza, muy buenos, huevos revueltos, muy buenos, callos madrileños, excelentes, y entrecot de vaca, bueno. Todo limpio y con buen servicio, rápido y atento. Sobre el costo, seguro que en doscientos metros a la redonda hay opciones mucho más económica ... pero estas sentado en la Plaza Mayor en Madrid. Lo recomiendo.
Paella buena, rabo de toro excelente, vinos de la casa a elegir Ribera del Duero o Rioja muy buenos. No hay natilla de postre.
Experiencia muy negativa. Hemos intentado tomar un café en la terraza 4 personas mayores de 70 años. No nos han querido servir un café, a la vez estaban sirviendo cafés, agua o cerveza en otras mesas. Me parece una falta de respeto, esta terraza está en un sitio público y considero una vergüenza las malas maneras y la poca educación que han demostrado todos los camareros, negandose a servir 4 consumiciones sin ningún motivo ni justificación. Por supuesto no recomiendo en absoluto visitar este establecimiento.
Se come muy bien , de muy buena calidad y vistas a la plaza mayor
Carisimo!! Un agua y un aperol 10,50€, no me dejaron comerme una torrija que llevaba de la mallorquina y los camareros muy antipaticos