-
Restaurante de toda la vida. Raciones abundantes y bien hechas, con un servicio al cliente rápido y amable. Elegimos una ensalada ilustrada, patatas bravas, unos chipirones y unas setas. Todo buenísimo. De postre dos cortados. La cuenta fue alrededor de 45 euros, una buena relación calidad precio. Voy mucho.
Un bar como los de toda la vida situado en el barrio de la Magdalena. Pedimos unos huevos rotos con longaniza y estaban muy normalitos, las patatas eran fritas normales, no estaban hechas a fuego lento. La tosta de solomillo con cheddar y foie muy muy normal, no era foie, era una salsa y el cheddar el típico más normalito de loncha del mercado. La tosta de panceta muy bien hecha con pimientos de piquillo. Los precios rondan los 7€ de los bocadillos y tostas
Restaurante en pleno centro con muchos años de experiencia, trato inmejorable, el servicio eficaz y la comida exquisita, voy bastantes veces pero la última vez fué la mejor sin duda. Ensalada de 10 y el mejor chuleton que he comido nunca. Tienen también menú diario y amplia carta con brasa.
Fuimos el día de reyes y el menú especial todo muy rico.
Gran terraza en el Centro de Zaragoza, zona muy cosmopolita. Muy buen sitio para almorzar. Los Torreznos hoy estaban algo fríos. Gran variedad de tapas. Vino Care, muy bueno, del Campo Cariñena. Vermouth Casero. Buena limpieza. Rapidez. Almuerzos con huevos Fritos buenísimos, muy recomendado para peñas y grupos.
Comida riquísima. El.servicio se equivoco en algún plato pero lo soluciono rápido. Puede pasar porque había mucha gente. Precio económico.
Fuimos a cenar 30 personas y fueron muy rápidos atendiéndonos y todo muy bueno. Volveremos
Ideal para tapear. Calidad precio excelente. Todos los productos no son igual de calidad ni los ponen en la misma cantidad. Así que conviene ver qué piden alrededor. Recomendación: las ración de lacón con patatas. Buena terraza. El local es ruidoso y los servicios deben de mejorar.