-
Un bar muy bueno para tomar algo, tienen una gran variedad de tapas. A destacar también la amplia terraza.
He estado cenando esta noche con otra persona y hemos pedido revuelto de setas y gambas y estaba riquísimo. Ya hemos estado cenando otras veces y nos encanta porque tienen una carta muy variada y todo está exquisito. Además hay bastantes mesas y siempre que hemos ido siempre hemos encontrado mesa sin necesidad de reservar.
He estado cenando con mi mujer. La cena ha estado bien. La sorpresa al ir a pagar: no coinciden los precios de la carta con el precio de la cuenta. El dueño me dice que es el suplemento por cenar en terraza. Yo le digo que debería de indicarlo en la carta y él me dice que se da por supuesto. Vivan las suposiciones!!!!!.
Menú a un precio muy competitivo. Los primeros platos tal vez un pelin escasos de cantidad pero los segundos lo compensan. El servicio muy amable y atento.
Restaurante con muy buena calidad y salimos muy contentos. Tomamos unos entrantes con ensaladas mixtas para compartir, ibéricos con pan con tomate y de segundo entrecot con salsa de que queso y patatas. Realmente excelentes. Algunos de mis compañeros tomaron ternasco con patatas panadera también maravillosos. Altamente recomendable y para regresar sin duda alguna.
Buen lugar para tapear,tomar un buen aperitivo o simplemente un espléndido café ecológico?
Muy buen trato. El Jueves Lardero es siempre una tradición almorzar allí. Buena cocina.
Estuvimos celebrando un cumpleaños, fue todo genial, buen trato, excelente comida, comodidad y además hay menú los domingos, merece la pena ir