-
Excelente trato y muy buena comida. El menú está muy bien tanto de cantidad como de calidad. Y de carta también se come muy bien. Hemos ido unas cuantas veces y siempre hemos salido muy satisfechos. Gracias por el trato y por la experiencia. MUY RECOMENDABLE.
Nos lo recomendaron y sin duda lo recomiendo El servicio muy simpático y con mucho arte Tiene dos salas, por lo que tiene bastante mesas Una está más aislada que la otra Puedes ir tanto por carta,como por menú En este caso fuimos por menú y la verdad que nos encantó De primero como era de esperar nada más llegar a Asturias y con muchas ganas Fabada Asturiana ( estaba para mojar pan) Y de segundo Solomillo con huevos y patatas ( estaba muy tierno) Para rematar pedimos tarta de queso y arroz con leche (artesanal) y chapó para rematar el almuerzo
Un menú percompletu!! La Sidrería El Tendido debe’l so nome a la cercanía cola antigua Plaza Toros de Xixón, agora sede de folixes y conciertos. A un pasu de San Llorienzu y del Parque Isabel La Católica, sirven menú tan completu que nun mos cabe nes semeyes. P’abrir boca, una tapina de xamón serrano cola que dir entamando. Darréu, una bona escudiellada de pisto con patates frites y güevu escalfáu. Voi dedicar unes llinies a destacar el pisto, caseru, llixeramente especiáu y fechu con verdura fresco, ensin salsies enllataes, un detalle que se nota muncho y que da al platu un saborgu natural y auténticu. Pa siguir, sardines a la chapa, fresquísimes, acompangaes con ensalada mista, De postre, tarta casera de yema con ñata y carambelu, el caprichu final perfechu col que rematar la fartura. Pa beber tienen sidre del Llagar d’Acebal y Contrueces, eso si, aparte del menú.
Totalmente recomendable la visita y la experiencia!!! Se disfruta con todo lo que se pida.
Buen trato , calidad , precio y unos menús increíbles también para cenas
Excelente relación calidad/precio. Todo muy rico y buen trato. ¡A seguir así!
Magnífica relación calidad precio. Raciones abundantes y buen producto. En temporada se pueden saborear oricios y también es uno de esos pocos sitios donde te puedes fiar de las recomendaciones de los camareros sin sorpresas en la factura. Un tanto ruidoso en la sala principal. Más tranquilo el comedor anexo. El cuarto de baño necesita una renovación.
He intentado ir a comer, pero no lo conseguido por no reservar la mesa con antelación . Y eso que era la 13:30 del mediodía . Sitio agradable para tomar algo y estar un rato agradable. Tiene una buena terraza donde estar un rato .