-
Me había equivocado en el día de la reserva y nos prepararon la mesa....y éramos 11. Todo exquisito y a un precio buenísimo. Aunque todo está increíble destacaría el chorizo y la morcilla, los torreznos y los chipirones.....las albóndigas están ya a un nivel superior, tremendas. Buena trato, servicio rápido y amable. Repetiremos si se nos da la ocasión
Lo que pedimos estaba bueno. Precio algo caro. No hay servicio en la terraza, aunque al no saberlo, pedí y salí a la terraza y la camarera al darse cuenta tuvo la amabilidad de sacarlo.
Todo muy rico. El personal muy amable. Estaban llenos y aún así nos han hecho un hueco. Volveremos. El chorizo, la morcilla y los callos están espectaculares.
Atención de 10. La comida era espectacular. Morcilla obligatoria. El bacalao estaba exquisito. Le pongo un 4 por los postres, pedimos 3 y estaban insípidos.
Uno de los bares de pinchos mas famosos de todo vitoria , su chorizo al infierno es mítico entre todos los vitorianos ,se hace en un cochinillo de barro y le prenden fuego con alcohol , es de lo más económico de la zona y el local es de lo mas acogedor , un sitio al que volveremos
De paso por Vitoria y de ruta de tapeo por la zona optamos por probar su famoso chorizo al infierno. Un aspecto a destacar es que puedes ver tu mismo como el camarero del local te lo prepara al momento desde la barra. Para mi gusto el sabor es algo fuerte, pero, como dicen, ¡para gustos los colores!
Restaurante muy recomendable . Pedimos varios platos y estaba todo buenísimo con el pan de masa madre que no se ve en ningún otro sitio que hay que pedir si o sii, albóndigas muy ricas y carrillera muy tierna. El trato fenomenal !
Muy buen bar de pinchos. Nos lo habían recomendado y superó las expectativas. Los camareros muy amables y el ambiente era muy bueno. Comimos el famoso pincho de chorizo típico de este bar y superó las expectativas. Volveremos seguro.