Restaurante sin pretensiones con menús completos. Restaurante refinado y emblemático, con terraza y una decoración sencilla, que sirve menús completos con vino.
Una experiencia genial. Fuimos a celebrar mi cumpleaños y me encantó. El restaurante es amplio, con techos altos y detalles cuidados. Se cumple todo el protocolo actual. Los camareros agradables y atentos y sacaban los platos en un tiempo perfecto. La comida espectacular (escogimos el menú Ele). Destacar el foie con queso y manzana, los garbanzos con callos, el secreto y, sobre todo, los postres. Lo único negativo es que en el segundo de bacalao con navajas, estas últimas no estaban del todo limpias y les quedaba arena. Salvo ese mínimo detalle, nos encantó y volveremos sin duda. Un 10.
Muy buena experiencia! Nos pedimos en menú Ele+, todo excelente, destacar las milhojas de foie increíble plato, muy buena presentación, eso si, si no comes mucho, el menú Ele+ se queda grande debido a las cantidades de los platos (cosa que se agradece). Los camareros muy amables y atentos, así da gusto. Sin duda repetiremos!
Una experiencia muy buena! Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi padre y un local precioso a la vista y una comida increíble, destacar el pulpo de entrante (casi lloro al comerlo). Calidad precio muy buena y servicio increíble, los camareros prácticamente predecían mis movimientos, cuando quería algo ellos estaban allí. Tiempos también muy buenos para sacar la comida. 100% recomendado
Excelente la calidad de los platos, servicio y atención. Para el fin de semana disponen de 2 menús que pueden consultarse en la web. Calidad-precio muy buena. Se puede tener una buena presentación de platos, de calidad y con una ración adecuada. El servicio muy bueno y rápido y el restaurante muy cuidado.
Restaurante del centro de Zaragoza con interesante menú de entre semana y de fin de semana. Local muy amplio. Decorado de forma sencilla pero moderna y elegante. Especialmente recomendable las alcachofas y el bacalao. Postres caseros. Muy recomendable.
Espectacular como siempre... Servicio muy correcto. Platos buenísimos, muy bien elaborados. Todas las opciones muy creativas y deliciosas. Vale la pena reservar. Amabilidad por parte de todos.
No lo conocía, pero me impresionó muy gratamente. Primero el buen ambiente, perfecta disposición de mesas, temperatura, manteles, acogida. Pedimos un menú de 25 euros, que tenía variedad, tanto en primeros como en segundos o postres. El servicio muy atento, buen vino, caché en los recipientes, buena comida, buen rollo. Capacidad para 150 comensales. Salones recoletos. Poco más se puede pedir en un restaurante. Absolutamente aconsejable.
Tiene varios comedores idelq3s para celebraciones. El servicio es muy profesional, algo mecánico pero práctico En mi visita una de las carnes de los entrantes estaba cruda, pero el plato principal ideal. Buen vino. La tarta de queso buenísima.