Taberna retro de platos mediterráneos. Platos de cerámica, una cabeza de ciervo y antigüedades decoran este bar de cocina mediterránea, con terraza.
Els Barrils es un restaurante con 52 años de trayectoria. La auténtica experiencia culinaria española. Precio promedio por persona 20€. Puedes comer en sus mesas interiores o en su terraza.
Entramos en este local de pura casualidad. Un lugar tradicional, la calidad es bastante buena, pedimos: - un chuletón de buey, - una ensalada de la casa, - una tarta de queso - una botella de vino (luis cañas) - 2 aguas y 2 carajillos por 82.00 euros totales. Las porciones son abundantes, la carne tierna. El ambiente como he dicho antes muy tradicional, con jamones colgados, barriles y tapas a la vista. Nos atendió un chico italiano muy atento y realmente amable, supo recomendarnos muy bien y guiarnos, muy bueno, aunque se veía que los dueños no le dejaban hablar mucho con el cliente llamándole si se tardaba un poco mas de la cuenta. La pasamos bien y comimos bien. Unicas notas negativa las sillas adentro super viejas y incomodas, te cobran el pan aunque no lo pidas tu.
Restaurante muy bien ubicado, servicio bueno y rápido, hemos cenado tapas, dejan bastante que desear, aunque cabe decir que los buñuelos caseros son realmente buenos. Postres, decentes. Tema precio considero que se les va de las manos, sobretodo en cobrar el pan, que ni hemos tocado ni pedido.
Tanto la comida como la atención y el ambiente buenísimo. ¡Volveremos pronto!
Espectacular todo y abundante el servicio fantástico y la compañía un 11
Restaurante de ambiente muy familiar en el centro de Barcelona. Hemos venido varias veces y siempre hemos salido encantados. Buena relación calidad precio (no es barato pero la calidad es alta!) Repetiremos seguro!
Buen restaurante de comida tradicional. Gran variedad en la carta aunque hay muchos platos que te aconseja el camarero. Todo estaba buenísimo y la atención un 10.
De maravilla. El trato genial y todo buenísimo. Calidad precio genial. Repetiremos seguro!!