Cocina creativa en un restaurante sobrio. Restaurante sencillo e informal que sirve tapas y platos originales.
Como siempre todo buenísimo ? Hemos pedido para llevar croquetas de gamba, pan bao de calamar, gyozas de gamba y caldero. La presentación era impecable pero el sabor era aún mejor. La única pega es que los postres no se pueden para llevar, y es que están tan buenos... Hemos comido muy bien por 40 euros.
Estuvo espectacular todo! Soy celíaca y tenían muchas opciones sin gluten y la verdad eso se agradece mucho. Muy recomendable ir! Probamos unas algas que estaban increíbles que pena no tener foto para enseñar la buena pinta!
Es un sitio moderno y acogedor, el trato es excelente y la comida está muy bien trabajada tanto en presencia como en calidad... Con un montón de pegas por intolerancias y alergias en ningún momento nos pusieron mala cara, todo lo contrario, se esmeraron todavía más en hacernos la estancia agradable...... A quien le guste el chocolate muy recomendable el postre con tres texturas, va a flipar!!!! Eso sí el cubierto salió a 35€ por lo que hay que llevar cuidado. Ya íbamos advertidos, pero merece la pena
Primera vez que vamos, y qué buen descubrimiento. El local es acogedor, bien montado, pese a no ser un local grande (para mi gusto es perfecto) la disposición de las mesas (no están tan juntas como en otros lugares), y del mobiliario hacen que se tenga una buena sensación de amplitud y comodidad. Desde que te sientas en la mesa te atienden estupendamente. La carta ofrece platos que requieren ciertas explicaciones y estas son dadas clara y tranquilamente. Hay variedad para pedir, pero tampoco tanto como para perderse al intentar elegir. La comida nos gustó mucho. Pedimos unos entrantes y un par de principales, todo a compartir para probar lo máximo posible. En cuanto a la bodega, nos pareció más que adecuada, tienes para elegir según tus gustos. Empezamos con unas cañas y luego pasamos a vinos (lo fuimos pidiendo por copa), blanco primero para entrantes y tinto después según llegó la carne (por cierto, exquisita). En fin, buen local, excelente servicio, magnífica comida... Le doy las 5 estrellas sin ninguna duda. Volveremos!
Todo buenísimo, personal muy amable. No es barato, pero merece la pena el precio por la calidad de la comida. Repetiremos sin duda.
Me encanta el sitio. El servicio es muy bueno, aunque llegamos un poco tarde nos hicieron sentir cómodos y fueron muy amables. La comida riquísima, el bao de calamar siempre que voy me pido uno, y los postres están riquísimos, el de chocolate a las 3 texturas está de locos, aunque yo esta vez me pedí otro. Es un sitio moderno y que sabes que si vuelves a ir aciertas.
Piden el pasaporte covid al entrar aunque una amiga llegó un poco más tarde y la sentaron directamente. El chico que nos tomó nota, un encanto ya que nos recomendó platos que salían en la carta. Estaba todo muy bueno pero para mí los tamaños un poco pequeños para el precio que tienen. A la hora del postre no me dieron alternativa de algo que no llevase chocolate (no me gusta), de los postres que no llevan no habían y sigo esperando al otro camarero que me.dibo que me daría otra opción... Los precios un poco altos. El local muy bonito.
La comida exquisita y el servicio, (nos ha atendido David) , espectacular.