-
Un sitio espectacular, hemos comido muy bien. Txangurro hongos, un rodaballo y flan de cuajada….. el servicio, la atención, comida, producto…… enhorabuena chicos y seguid así ??
Cenamos súper bien, además de un ambiente perfecto. Nos reímos mucho con los camareros, son geniales. Repetiremos fijo.
Paco nos trató como si nos conociéramos de toda la vida. Nos explicó al detalle el menú y decidimos comer pescado que es lo que buscábamos. Pedimos un pulpo a la plancha y un rodaballo excelente. Nos trajo la pieza, la despedazó y nos la sirvió. Para repetir. Nos sentimos en casa.
Un buen restaurante..la mejor calidad y muy exquisitos platos...muy Recomendable
ESPECTACULAR es la palabra que define tanto el trato recibido de parte de Paco como la comida y el restaurante en sí. Paco nos ha tratado súper bien y hecho sentir como en casa, con sus recomendaciones y bromas. Hemos comido pulpo de entrante y entrecot de principal que estaba muy rico, y a parte unos postres deliciosos. Todos los platos han sido de tamaño muy generoso. Sin duda, si volvemos a viajar a Bilbao visitaremos este restaurante otra vez. Muchas gracias Paco :)
Desde el primer minuto nos habéis hecho sentir como en casa. Una atención personalizada e inmejorable. La comida de 10!! Y qué decir de la tarta de queso horneada... increíbleee!! Sois grandes profesionales; muchas gracias por todo. Si volvemos a Bilbao, la visita a "Restaurante Enol" será obligatoria.
Hacía años que no visitaba el Enol, en su momento ya era uno de los restaurantes top de Bilbao. Pero el otro día, al entrar de nuevo y descubrir la reforma integral que le han realizado, me sorprendió gratamente. Siempre se ha caracterizado por sus productos locales y de gran calidad. Vinos top y la gran atención, cercanía y amabilidad de sus emplead@s. Establecimiento altamente recomendable.
Muy muy bueno! De esos sitios en los que te dejas dinero pero sabes que está bien invertido, comes rico, comes calidad el trato genial, así como pero podría decir que alguna ración algo justa pero lo demás impresionante. La lubina increíble, mejor no podría haber estado y las gambitas de huelva muy bien echas y un sabor auténtico!