-
Buscando un lugar donde comer antes de la Mascletá de hoy domingo, hemos conseguido la recomendación de este lugar: Nuestra experiencia: Buenas entradas, la alcachofa muy rica! Buena ensaladilla, la paella con sepia increíble y el solomillo al chimichurri (ambos del menú) muy buena recomendación. De postre el tiramisu 100% recomendado y buenos cafés para cerrar !!! Excelente atención!!!
Menú diario asequible, generoso y delicioso. Muy buena relación calidad precio y la atención magnífica. Para repetir.
Lo descubrimos callejeando por el centro de Valencia, huyendo de los restaurantes del pleno casco histórico que ofertan poca calidad y precios elevados. La atención fue perfecta, todos los camareros eran atentos y agradables. El restaurante ofertaba dos menús del día y eran totalmente caseros, pedimos el menú de 10€ (sin incluir la bebida), la verdad que era muy completo y podías elegir entre una gran variedad de platos, en cuanto a las raciones eran muy generosas. Lo que más me gustó fue el tartar de aguante y el lomo con chimichurri. Tanto por la calidad de la comida y el trato recibido por el personal, merece la pena ir.
Muy bueno y personal muy simpático! Vinimos un domingo y el menú para 15,90€ está muy bien ,3 entradas para compartir , un plato para elegir y postre o café. Volveremos!
El precio es excelente, el sabor es perfecto y la atención del personal es una maravilla. ¡Gran sitio para comer!
Menú de 30 euros con bebida incluida. Horrible. Uno de los peores sitios que he comido en mi vida. La carrillada de ternera al vino tinto era de película de terror. La sangria de don simon con hielo tal cual ?.
Muy recomendable. Sin duda de los mejores arroces de El Carmen. Tapas muy buenas en general, pero las bravas son de clase mundial. Entre semana tienen el menú con arroz.
Trato excelente y la comida insuperable, Jose ha sido muy atento con nosotros y nos ha hecho recomendaciones muy acertadas, se nota que es una persona que le apasiona su trabajo. Cada plato que hemos pedido ha sido espectacular, volveremos siempre que vayamos a Valencia sin dudarlo.