-
El local cuenta con una bonita y gran terraza además de una sala interior decorados de una forma que te transporta a África sin salir de la isla. La comida es muy sabrosa y los platos son abundantes. Recomiendo los entrantes y el plato combinado para probar de todo. Los camareros muy simpáticos y serviciales, te explicarán todo lo que llevan esos deliciosos platos. Con respecto al precio, me parece que está justificado con la gran cantidad de comida y la calidad de cada plato. Recomiendo dejar hueco para el postre.
Hemos disfrutado de sabores diferentes. Buena opción para salir de lo típico que suelen ofrecer en los restaurantes. Y para los vegetarianos muy buena opción. Los platos son generosos y vienen acompañados de verdura, pan etiope, ensalada, lentejas, .... La verdad es que no hacía falta pedir entrantes porque luego no te puedes comer todo el plato principal. Los postres un poco caros..... Pero, se pueden evitar. Sales bien comido.
Una opción exquisita para disfrutar de la buena comida y atención inigualable! - Personal: Esta es la parte que se lleva el gran premio. Una atención que te hace sentir especial, siempre con una sonrisa y muy buen agrado. Aconsejan muy bien dependiendo de tus gustos. Desde que hice la llamada para reservar, note que eran muy amables. - Comida: Otro punto a relucir. Excelente presentación, de sabor esta brutal y la cantidad esta bastante bien. Te explican como y con que se come cada cosa. - Local: Un lugar que te hace sentir que estas en un pedacito de Africa. Muy bien ambientado. Suelen tener música en directo. Tiene terraza. Bastante limpio. - Precios: Para todo lo mencionado anteriormente me parece que esta muy muy bien. Excelente opción para la comida típica africana.
Sitio acogedor, ambientado y muy amables. En cuanto a la comida con sensaciones contrapuestas, por una parte los entrantes riquísimos, los platos principales encontramos que son todos con la misma guarnición. Mi recomendación, si es la primera vez (como fue nuestro caso) es comer de entrantes que tienen prácticamente todos los sabores y un plato para compartir. En cuanto la precio nos resultó un poco elevado.
De mis restaurantes favoritos en esta visita a gran canaria. los miércoles tienen una menu especial vegano que esta genial en cuanto a precio y cantidad (20e) los postres están buenísimos al igual que los te. La comida normal también está muy rica,la camarera muy simpática y atenta !! Cenamos en la zona chill out que te sientas en el suelo.
Sólo con llamar para reservar ya me dio muy buenas sensaciones y confianza para ir a comer a un sitio con comida tan peculiar. El trato fue excelente, aunque tuviera la mascarilla se que todos estaban sonriendo y felices de que comiéramos allí y probásemos este tipo de comida. Toda la comida tiene un equilibrio muy bueno de especias y si eres amante al picante no puede faltar este restaurante en tu lista. Me sorprendió que los entrantes con lentejas estuvieran tan buenos ya que a mi especialmente no me gustan en mi vida diaria. Mi recomendación es que se dejen aconsejar por ellos ya que no fallan si les dicen lo que les gusta y si están dispuestos a probar cosas nuevas y ricas no dejen de venir!
Lo recomiendo, un lugar donde comer incluyendo actuación en directo, la terraza muy amplia. Para las personas que no les gustan el picante preguntar antes de pedir nada, para los que le gusta el picante fantastico. Nosotros pedimos demostracion tanto en entrantes como en plato principal. Los postres son muy buenos y caseros. Hay todo tipo de comida, vegana, italiana, carnes. Recomiendo 100%
Un sitio acogedor, con comida súper interesante, rica, diferente, jugosa, sabores increíbles sobre todo para veganos. Cañas de cerveza diferentes (por fin! La roja súper rica). Precios normales, con buena calidad/precio. Personal súper súper amable e interior muy guay de diseño. Un diez!