-
Buen restaurante en el Paseo de Colón en Sevilla. Muy cerca del barrio de Triana y bien ubicado con la principales atracciones de la ciudad. Carta variada y con platos bien seleccionados. Buena presentación y muy buena preparación. Servicio atento y competente. Precio medio-alto. Buena elección en Sevilla.
Como siempre espectacular. Todo delicioso. Me encanta la parrillada de verduras. El tataki de atun con verduras de 10. Como aportación, añadiría más opciones vegetarianas y platos más fresquitos como gazpachos/cremas frías/ensaladas para la primavera/verano al menos. Volveremos.
Los restaurantes de los hoteles están volviendo, y aquí tenemos a un digno representante de esta tendencia. La decoración y ambiente muy en la línea del hotel, como no podía ser de otra forma, con un diseño muy elegante y moderno, pero sin estridencias. Amplitud de espacios y separación en las mesas que aseguran buena intimidad en la conversación. La carta es corta y con variedad suficiente para adaptarse a las preferencias de cada uno. Una cocina moderna, bien asentada en la tradición andaluza pero con alguna licencia, de agradecer. Servicio atento, eficiente, que conoce perfectamente los platos y es capaz de recomendar con buen criterio. Precios contenidos, alejados de lo que tradicionalmente ha ocurrido siempre en los restaurantes de hoteles.
Hemos probado por recomendación de unos amigos y la verdad es que una experiencia espectacular, platos innovadores, únicos y deliciosos, gran variedad de buenos vinos, lugar inigualable y atención excepcional. Repetiremos y lo recomendamos!!
Restaurante excelente, comida de calidad y buen precio. Ubicación perfecta y trato impecable. Volveremos muy pronto. Carta muy variada y vinos exquisitos.
Sevilla es mucho más que solomillo al whisky y ensaladilla. Estupendo restaurante en el centro de Sevilla. Cuando a un proyecto se le pone trabajo y mimo sale como resultado Fluvial. La fórmula es “sencilla”: Platos originales de gran calidad y un servicio excepcional volcado en convertirte la velada en algo inolvidable. Muy muy recomendable
Un lugar con una atmósfera chic moderna, su carta tiene platos muy bien presentados y de un sabor exquisito ?‼️ El personal muy atento y cordial, súper ?. Recomendado ?❗️
Mucho cuidado al revisar los tickets/recibos. Pedimos 3 copas alas 18h de la tarde y un camarero con los antebrazos tatuados nos mete en el ticket un cubierto de pan por 4 euros. Desafortunadamente es una técnica usada para sacar dinero del cliente y del establecimiento. Se puede apreciar que lo teclea dos veces para confundir. (ver foto). Nos hemos dado cuenta al día siguiente. Esperamos una respuesta del propietario.