Cocina española innovadora con toques asiáticos. Cocina española creativa, con influencias asiáticas, en un restaurante moderno y sencillo con terraza.
Lugar muy agradable y con encanto, comida exquisita y atención (Rafa y resto del equipo) inmejorable. Cocina de producto fantástico y bien tratado... cuando hay platos fuera de carta los cantan con su precio (evitando sustos). Bravo por este sitio con terracita además muy agradable.
Siempre es un placer acudir a este restaurante por la calidad de su comida y su amabilidad y buena atención. La carta no es muy extensa y aún así es complicado elegir. El propio Gabi toma nota del pedido y te aconseja y orienta sobre los platos y sus cantidades. Uno de los pocos restaurantes que puedes encontrar abierto un lunes.
Un sitio excepcional, tiene una carta corta pero completa y platos fuera de carta que el mismo cocinero te recomienda y te informa del precio. Hemos comido muy bien, te puedes llevar el vino, nosotros llevamos nuestro vino y hemos salido a 30€ por persona con postre.
Un restaurante que sigue manteniendo la calidad año tras año. El trato de todo el personal magnífico. Que el propio Gabi García te tome y recomiende el menú se agradece. Los platos de una calidad extrema. Las almejas que eran un plato fuera de carta, inmejorables. Los principales el lomo de bacalao sabrosisimo, y la opción de poder compartirlo, trayéndotelos en dos platos separados es todo un puntazo. La picaña buenísima y para finalizar el sorbete de mango todo una delicia. Muy muy recomendable.
¡Un gran descubrimiento en Valladolid! La comida estaba exquisita y en cantidades abundantes. Recalcar la atención de los camareros y algo que no se suele hacer, dar recomendaciones fuera carta y señalar los precios. Repetiremos sin duda
Perfecto todo.....sin lugar a dudas ,sitio muy recomendable de visitar.....calidad....muy buena, precio ..aceptable....y el chef te hace recomendaciones fuera de carta....q eso gusta y mucho...por lo menos a mi.
Fabuloso.. calidad y cantidad.. El servicio muy agradable... Y el Sr Gabi muy atento . Es su restaurante que ya conocía..y que habitualmente no tiene mesa libre. Recomiendo llamar con antelación.
Fuimos con unas altas espectativas y cumplió con creces. Como muy buena, encantados con el resultado. Sin duda un acierto, recomendable. Con platos fuera de carta que te indican el precio y se evitan sorpresas. Recomiendo probar este restaurante.