-
Ambiente muy familiar La comida muy rica y bien presentada. El vino de la casa esta muy bueno. Lo mejor el trato del personal. Todos muy amables Adaptado a la movilidad reducida Tiene terraza y comedor interior El local limpio y ordenado. ?❤️repetiremos♥️?
Buenas croquetas y las tiras de solomillo. En general estaba todo bastante bueno. Recomiendo reservar ya que el sitio es pequeño aunque tiene algunas mesas fuera. El servicio se ve bastante eficiente y pudimos pasar un buen rato. El precio es normal comparado con los de la zona.
El trato en diversas ocasiones ha sido bueno, es acogedor y bastante familiar, al principio. La comida está buena, las veces que he ido he escogido cosas distintas y no hay pegas. No obtienen las 5 estrellas porque han tenido gestos intolerables con mi familia, en cuanto a precios desorbitados y un trato un poco raro, en las últimas ocasiones. Menos mal que algo nos conocen, sino, a saber en qué otras cosas se habrían aprovechado. Ya no pisamos más el local, espero que les vaya bien, pero han perdido clientela con ciertos gestos, espero que lo cambien.
Una maravilla gastronómica! La comida está deliciosa, súper fresca y hecha con mucho cariño. El servicio es extraordinario y precios razonables. Añadido a nuestra lista de favoritos ❤️La ensaladilla de pulpo ? es una delicia.
La verdad que me habían hablado de hermanos Díaz, llegue y ya habían cambiado de dueño y nombre, y la verdad que nos llevamos una decepción, entramos y preguntamos a una señora ( la cuál pensamos que es la dueña por su posición ) que si tiene mesa para 6 personas y nos dice con mal gesto y no buenas palabras "ni para ti ni para nadie ahí mesas" pues no se como mantienen el negocio si no tiene mesas para nadie. 6 clientes y sus allegados perdieron. Lo siento mucho por el señor que se dirigió a nosotros y con buenas palabras nos dijo que disculpen que en esos momentos no tenían mesa para nosotros, que si queríamos podríamos esperar ,pero ya por no ver más a esa señora nos fuimos a otro lugar a almorzar
En la capital de Gran Canaria, se encuentra este lugar con mucho encanto. Cocina casera, los sabores son geniales, con un personal con una gran calidad humana. Negocio familiar al que debes ir a pasar una gran velada, en compañía o solo por que la experiencia es buenísima. Gran variedad en vinos de calidad, sus postres y sus platillos delicioso son para repetir en cualquier. Muy recomendado.
Ambiente familiar,con una atención de lo más agradable y siempre atentos de tus demandas,excelentes platos de un chef que hace las delicias de sus clientes,muy Cook!
Decir que es inmejorable, es quedarme corta! La comida es exquisita, todo elaborado con materia prima de primera calidad, algo que se nota desde el primer bocado.Destacar los rollitos de pato… de pensarlo se me hace la boca agua. En cuanto al trato y servicio en la línea de su comida, un 10! Una familia muy atenta, agradable, y muy buena gente. Para mi y mis allegados me atrevería a decir que de los mejores sitios en cuanto a calidad-precio.