-
Fui por groupon, tres entrantes, dos principales y bebida. Para llenarse bien. La calidad de la comida es aceptable, supongo que calidad-precio. Si quieres comer bueno y barato este lugar está bien. Y cómo otros han mencionado sobre el trato al cliente, en mi caso ha estado todo bien. El personal fue atento.
Una atención y un trato excepcional, a la par de la calidad de la comida. Totalmente recomendable si quieres un buen arroz de esos de los que no dejas nada en el plato.
Es un sitio genial para pasar un buen momento. La comida tiene un sabor increíble y fresco todo. Los menús geniales en relación al precio, no te irás con hambre seguro. El servicio muy bueno. Nos regalaron un chupito a la salida, volveré sin dudarlo.
Buen sitio para probar una cocina de calidad, todo lo que nos sirvieron con el menú arrocero que teníamos reservado no nos defraudo para nada. Sus arroces tenían un sabor espectacular. Su personal muy atento y agradable. El establecimiento sencillo y austero en su decoración, pero lo que aquí importa es su cocina de calidad. Estoy seguro que repetiremos, ya que tienen una gran oferta de menús muy variados, desde arroces, mariscos hasta parrilladas de carne y pescado. Muy recomendable
El personal atento. Fuimos a menu, todo bueno y fresco. El arroz negro espectacular, paella a la mesa para servirse. Postres caseros muy buenos. Distancia entre mesas y gel hidroalcoholico. Muy recomendable. Volveremos
Restaurante céntrico especializado en arroces. Tiene varios menús muy interesantes. Ambiente familiar.
Mi padre es asiduo y habla tan bien que teníamos muchas ganas de probarlo, no se equivocaba, todo buenísimo, el arroz, el pulpo, la fritura, todo genial y el trato fenomenal, sin duda volveremos.
El arroz con langosta espectacular. Muy buena atención. Deberían modernizar o reformar un poquito el local lo único.