-
Restaurante griego ubicado en pleno centro de Alicante. Fuimos 2 personas a cenar la semana pasada y fue una grata sorpresa para nosotros. Nos atendieron con bastante rapidez y al ser la primera vez que íbamos, teníamos algunas dudas sobre qué pedir y el camarero que nos atendió nos las resolvió muy amablemente y además nos recomendó algunos platos. La comida nos encantó toda, pedimos 3 entrantes y un plato principal, todo para compartir. La relación calidad-precio es muy buena, salimos a 45,80€ en total.
Un restaurante griego en pleno centro de Alicante que merece la pena visitar. Tiene variedad en platos y la comida está muy buena y a buen precio. También tiene comida vegetariana y menú infantil. Los platos son contundentes, nos pedimos 2 entrantes para compartir y un principal cada uno y nos quedamos muy bien. Tuvimos que esperar un poco entre platos pero nada significativo.
En primer lugar, el sitio está bien ubicado y decorado además nos atendieron nada más entrar por la puerta con mucha amabilidad. En cuanto a los platos, pedimos 2 entrantes y 2 principales los cuales estaban muy buenos al igual que los dos postres. Fue una gran sorpresa y volveremos seguro.
No habia ido a un griego nunca, la verdad que estaba buena la comida, pero esperaba algo diferente a la comida española, y es casi identica, comida mediterranea. Pero no le pongo 5 estrellas porque el tamaño de las raciones es un poco corto, si eres comiente, te vas a gastar mas que en un restaurante normal para quedarte satisfecho. Los platos que pedimos estaban ricos, sobretodo las tortas calientes que sirven de entrantes y acompañamientos, muy buenas. Tanto el entrecot, la hamburguesa, la musaca, como la brocheta de cordero estaban sabrosas, y las salsas tambien ricas. Nada especial ni extravagante pero si sabroso. Si vas pensando en algo diferente, no es eso, pero si no eres muy comiente y te gusta la comida mediterranea, es buena eleccion.
Restaurante de comida griega cerca del paseo marítimo de Alicante. Un lugar muy acogedor y elegante. Todos los platos estaban muy buenos, tenían un sabor muy agradable y la presentación fue magnífica. El servicio fue rápido y muy amable.
Todos los platos estaban bien elaborados y se notaba la calidad de los ingredientes. El tamaño de los platos principales es algo pequeño. Relación calidad-precio correcta. Servicio y el local agradables.
Buen sitio, buena decoración y servicio muy atento. Situado en casco antiguo de Alicante propone platós diferentes y muy bien elaborados. El surtido de entrantes es muy recomendable y la Spanakopita (platos calientes) todo un acierto.
Buena experiencia. La comida estaba estupenda, la atención del personal de diez. No funcionaba el aire acondicionado, pero lo explicaron con tanta amabilidad que P te dolía más por ellos. Volveremos seguro