-
He repetido en varias ocasiones para comer aquí, por su gran cocina casera. La carta es amplia, tienen menú y carnes al carbón. La relación calidad y precio es muy buena. Tienen también cosas diferentes como el alioli de aguacate. El personal es profesional, atento, amable, rápido y resolutivo. Enhorabuena, seguro que repetiremos.
Muy buena atención y gran calidad en la comida. Solemos ir muy a menudo y siempre nos atienden muy amablemente. Comimos queso tierno, ensalada César y vueltas con salsa de champiñones. De postre ovos moles, de los mejores que he probado.
Buen sitio para comer carne. Aceptan grupos muy numerosos, y eso conlleva dilaciones en la atención, pero aunque tuviéramos que esperar 1 hora para empezar a comer, nos atendieron amablemente. Plato estrella: La punta de solomillo, que está ESPECTACULAR, y está claro que por algo es su especialidad. Las otras carnes están buenas pero nada que ver con esta. Las berenjenas con miel no nos gustaron, nos pareció que estaban muy fritas y nada crujientes, y en la ensalada mixta, hubiéramos agradecido que cortaran los tomates, pepino, hojas de lechuga, etc…pues al servírtelo en plato llano se hace imposible cortarla y mezclarla. El polvito y la tarta de queso están buenos. Sin embargo, los huevos moles no los recomiendo; estaban súper cuajados y con textura de chicle.
Restaurante familiar para diario y festivos, tienen una carta de platos tipicos de calidad, a destacar: De primeros queso frito con mermelada, papas arrugadas con mojopicon y berenjenas fritas con miel. De segundos punta de solomillo a la brasa I de postre el polvito uruguayo está brutal. El servicio muy amables, nos cambiaron un plato a media comida sin problemas. Lo recomiendo sin duda, relacion calidad precio muy buena, Para repetir.
Tienen parking propio en un pequeño descampado justo enfrente del local. Dispone de terraza e interior. Almorcé en el interior (hay unas cinco mesitas) Coordinación absoluta entre camareros, cocina, barra y parrilla. Camareros atentos, de los de toda la vida, siempre con un ojo en las mesas. El queso frito bueno, y la presa ibérica sabrosa. Recomendable!
Muy descontento: Propuse ese lugar a dos amigos para almorzar y esperaba muchísimo más. Había ido otras veces y no estuvo mal pero ayer salimos los 3 descontentos. Pedimos Jamon de jabugo y en la foto se puede ver que ni el color cubre las expectativas, nos lo comimos por no quejarnos y ni el sabor ni el corte estaban bien. Berenjenas con miel que estaban aparentemente bastante oscuras (el rebozado) Gambas al ajillo que estaban buenas y pedimos dos solomillos, uno 3/4 y otro 1/2 hecho pues llegó uno muy hecho y otro 3/4. En general bastante decepcionado. La calidad del servicio normal.
La comida está muy buena. Raciones más que generosas. Servicio amable. Precios razonables. El menú son 14'90€ + IGIC de lunes a viernes (no festivos) Incluye: pan de matalauva + 2 tipos de alioli + primer plato contundente + segundo plato contundente + flan o helado o mousse de chocolate + bebida. Además tienen una carta muy amplia. Yo pedí para llevar, pero no hay problemas de aparcamiento. Tienen dos zonas para aparcar, una junto al Restaurante y la otra justo enfrente.
Buena atención, cocina muy buena, buenos postres y el café especial del final buenísimo ?