Restaurante tradicional con curris típicos. Platos de curri halal, arroz y naan, además de menús degustación, en un restaurante clásico con cuadros llamativos.
Conozco el restaurante desde hace más de 20 años, cuando estaba ubicado en el piso de arriba. Siempre es un placer ir, el servicio impecable, la sala acogedora, y la comida de 10, calidad extraordinaria tanto en la elaboración como la materia prima y la cantidad. Antes iba en pareja o con amigos y ahora son mis hijos quien me acompañan y disfrutan muchísimo. He ido a otros restaurantes de comida India tanto en Madrid como en otras ciudades y como Restaurante Himalaya ninguno. Gracias Bassir.
Suelo ir a cada restaurante indio a probar mis platos favoritos...como siempre, he probado el palak paneer y a partir de ahora este es uno de mis favoritos de Madrid!! El sitio precioso, acogedor, todo muy cuidado. La atención excelente, lo mismo el ambiente, la música, todo realmente armonioso y disfrutable. Y hasta las salsas de aperitivo parecen más reales y sabrosas en comparación al resto que he probado en Madrid. Os felicito y gracias!
Fui un miércoles a mediodía. Por fuera, cómo se puede ver, no es muy llamativo. En cambio, por dentro estaba muy bien decorado y era muy bonito el restaurante, además de estar muy limpio. Eso sí, echaba un poco para atrás porque estaba completamente vacío cuando llegué y durante toda la comida no llegó nadie. Teniendo esto en cuenta es de entender que me atendieron muy rápido y bien. No estoy demasiado familiarizado con la comida india y sufro bastante con el picante, pero la verdad es que me recomendaron muy bien y lo que tomé, aunque algo picante, estaba muy bueno. La pega, bastante caro para lo que consumes.
Venimos de Barcelona. El año pasado lo descubrimos de casualidad y este al volver a Madrid hemos querido repetir con mis suegros y nuestra bebé. El lugar es grande, la comida está de 10 y a un precio asequible. A mi me encantan los sabores asiáticos y este lugar es uno de mis favoritos. Gracias
Cené en el restaurante después de 5 meses de ausencia y fue la mejor comida del año. La comida es exquisita, el servicio perfecto, el ambiente excelente. Todo funciona perfectamente. Gracias a todos. No tendrá problemas para recomendarlo a nadie. Estamos encantados de volver a su restaurante. Te amamos.
Me gustó mucho la verdad. Los pollos muy buenos, pedimos un tikka masala y el de salsa de almendra y limón con un arroz basmati asi como unas samosas de Cordero de entrante y refrescos todo por 25€ por persona. Calidad muy buena. Y personal muy atento. Repetiremos.
Excepcional sitio, inmejorable atención, comida fresca y muy bien cocinada, me encanta repetir cada vez que puedo. Muy muy recomendable.
Un restaurante de mas de cinco estrellas, si pudiera le daría 10, el sitio muy bonito y acogedor. La atención excelente y lo mejor de todo su fantástica comida. Precios excelentes y comida abundante.