Delicias españolas en fino comedor. Elegante comedor forrado con paneles de madera oscura y luz tenue donde degustar cuidados platos españoles.
Un magnífico restaurante con mucha tradición murciana. Muy buena carta, contiene platos tradicionales de la gastronomía murciana y otros más variados, todos ellos de mucha calidad. El local es amplio, con una decoración elegante y acogedora, el trato del personal es exquisito.
Restaurante referente en Murcia. Materia prima de primera calidad. Atención exquisita, lugar tranquilo y elegante (recomiendo comer también en barra, es otra experiencia). Recomiendo el pulpo, las berenjenas, el bacalao, el cordero... Reservar espacio para los postres (obligado!).
De los mejores, sino el mejor, restaurantes de Murcia centro. Calidad y servicio de 10/10. Recomiendo las berenjenas el zarangollo, el pulpo y el rape, de postre la tarta de queso. Repetiremos
Servicio y trato al cliente de sobresaliente. Todo lo que comimos,muy bueno,excepto el solomillo de ternera,que pedimos lo retiraran, y lo hicieron sin problemas (no lo cobraron).
Lugar con sus años que ha sabido adaptarse a los tiempos manteniendo una alta calidad en sus productos y presentaciones. Un imprescindible de la capital.
Fuimos de comida de celebración 5 personas y el resultado fue muy bueno, a descatar la pata de pulpo, croquetas y paletilla de cordero lechal. El único pero que le pongo es que a pesar de que el plato principal estuviese muy bueno, la relación cantidad y precio la vi desequilibrada. Los postres muy buenos, especialmente la tarta de queso.
Cuando llegan las fechas y no se tiene capacidad, no se debería dar más servicios de los que se puede!!! Después de casi dos horas de espera nos comentan que se les quema el hojaldre de corvina, que pidamos otro plato principal, Se pide otro plato (Calamar plancha, fácil ) y lo sirven frio, por otro lado sirven un rape crudo. Demasiado nombre para tal desastre. La experiencia de este día no puede ser más desastrosa ya que de 11 personas solo terminaron comiendo 7. Cada cual que juzgue con su experiencia
Cenamos en la barra, me gustó la experiencia. Los platos muy bien presentados, precios acorde con la calidad.