Refinado espacio de alta cocina creativa. Elegante salón de alta cocina vanguardista de inspiración mediterránea y con el sello de una prestigiosa chef.
Hemos elegido el menú corto, un gran acierto. Cada plato es espectacular! Una gran aventura gastronómica, una explosión de sabores y de orígenes. La presentación de los platos y el servicio es de 10, el trato personal y el cuidado de los gustos de cada persona y en cuanto a la intolerancia, hay que decir que nos hemos sentido super cuidados. Muy muy muy recomendable!
Fantástica experiencia, en ningún sitio nos han tratado mejor! Cada plato que nos sirvieron nos encantó! Cocina elegante, equilibrada, con muchos sabores y matices. El refrescante “tomate feo” con acentos mexicanos a tajín, excelente bonito marinado, la alcachofa y su salsa de aceitunas es para repetir 1.000 veces, el rodaballo y el arroz a su punto perfecto. Finalmente terminamos con el pato y su salsa mole. Los postres fueron espectaculares también pero sobretodo la compota de manzana con su chocolate y la vainilla!
Restaurante vanguardista altamente recomendable. Comimos el menú de mediodía, que según me dijeron es el que preparan los alumnos de primero, y la verdad que la relación calidad precio es excepcional. A parte de la comida destacar la amabilidad del personal y la elegancia del local. Ideal para una celebración en pareja.
Espectacular todo!! La comida y el servicio impecable! El ciervo, la anguila ahumada, la paloma torcaz, la remolacha, el arroz, etc no sabría destacar un plato. Todo espectacular bajo la batuta de Diego Grimberg. Si te go q poner un pero es la sala donde nos ubicaron que tenia muy mala absorción del ruido y resultó un poco incómoda.
Muy buen restaurante en todos los sentidos, salvo por un pequeño detalle: llegados a este nivel superior sería deseable asegurarse de si algún comensal puede agradecer que ante el menú degustación a mesa completa, algunos ingredientes incluyo platos puedan sustituirse. Sé que es muy exigente de cara a planificar y ejecutar, pero el reto de un gran restaurante como el suyo debería regirse por el lema de “no puede fallar nada”. En todo caso, hubiera preferido que en vez de 5 estrellas hubiese habido 10 y restar tan solo 1, para la matrícula de honor. No obstante, enhorabuena al personal de cocina y sala por la buena experiencia. Gracias.
Me encantó este lugar. Los sabores de todos los platos una verdadera locura. Es un menú por pasos, entrada principal y postre. Todo maravilloso, con pancitos caseros para acompañar. Y una copa de cava de recepción y una de vino para acompañar. También café y unos dulces para acompañar. Yo comi el atún de principal y me deslumbró. Todo por 50 euros por persona me parece espectacular. Recomendadisimo.
Es muy reductivo ponerle sólo 5 estrellas porque para mi vale mucho más. Un gran gracias a Mario, nuestro camarero, por sus atenciones, amabilidad y profesionalismo. Gracias también a Nacho por ayudarme en la organisación de esta sorpresa por el cumpleaño de mi pareja. Y que puedo deciros sobre los platos? Son obra de arte! El aspecto y los sabores son simplemente maravillosos, el menú degustación es un viaje culinario, la estrella Michelin está mucho más que merecida. La sóla cosa que lamentamos es que tenemos que esperar a la próxima vez que estaremos en Barcelona para volver. Gracias a todo el équipo por esa noche tan bonita!
Mi primer * MICHELIN. @restaurante_hofmann. Estoy muy agradecido a todo el personal por la maravillosa experiencia. Coincidió con primer día de cambio de carta, y inicio de nueva promoción de cocineros. Ha sido todo perfecto y maravilloso. Personal muy atento, comida deliciosa, y a un precio muy razonable. Para lo que recibes y la calidad es muy barato. Escogí la opción menú mediodía. Agradecer especialmente a la señora de la chaqueta roja. Vino a mi mesa interesándose por mis inquietudes. Me resolvió una duda que a continuación pasaré a relatar. Me comunicó que si estaba satisfecho, tenían la opción del menú gastronómico nocturno. Le comunique, que he visto, su menú pero contiene demasiados platos con pescado. Al no ser consumidor de este tipo de alimento no estoy interesado. Me ha comunicado que en el momento de realizar reserva, puedo comunicar mi deseo evitar platos marítimos. Procuraría adaptar mis necesidades y gustos variando algunos platós adaptándolos a mis necesidades. Señora no se si nombre pero se ha ganado mi corazón, gran profesional al igual que el resto de personal de sala y cocina. Me han hecho sentir una persona importante, y naturalmente que voy a volver a probar sus exquisiteces.