Cuco local de cocina y ambiente hindúes. Recetas tradicionales de la India en compacto y cuidado local con molduras y cuadros de inspiración hindú.
No hay nada igual en Alicante. Comida exquisita, lugar romántico. Personal muy atento y amable, siempre atentos a lo que necesites. Diferentes panes de degustación, con ajo, con queso, con carne... Para terminar nos pusieron helado de pistacho y almendra con un toque de nata exquisito. Cabe destacar el té con cardamomo y rama de canela natural.
Muy bueno, rapidez en el servicio y atención de 10 volveré sin duda y lo recomiendo. Relacion calidad precio buena. Fui a comer con dos amigas y nos gastamos 15 euros por cabeza y ped El polloimos 3 platos un plato de arroz y otro de pan. El pollo tika massala buenísimo y el de curry también. Gracias por todo
Muy buena atencion nada más entrar, comida de calidad y buenas raciones. Hemos pedido Onion bhaji, samosa de carne y samosa de verduras, naan de queso, pollo Tikka masala, pollo Shai chasni, y arroz. Además de esto nada más sentarte te ponen un entrante por cuenta de la casa que consiste en una torta crujiente de harina de garbanzo con tres salsas una de ellas de mango, otra con tomate y cebolla crudos, y por último una que llevaba como yogur y menta. Riquísimo todo. Servicio de 10. Recomendable sin duda.
Es un pequeño restaurante indú con unas 10 mesas y una decoración sencilla y típica. La comida es muy buena y las raciones son grandes. Los precios son muy razonables para el tipo de comida que hacen. No dudaré en volver para disfrutar de su comida.
Excelente atención por parte de Jony nada más entrar, comida de calidad y buenas raciones, si no sabes lo que es el picante, no lo pidas y evitarás molestar al servicio.
Comida muy buena y buen raporte calidad/precio Lindo sitio y muy amable el personal He estado por 2 cenas seguidas
Llevo yendo a este restaurante desde que tenía 21 años (tengo 49 años) y desde entonces, sin lugar a dudas, es mi indú preferido tanto por el servicio tan amable que siempre hemos recibido, así como la calidad y sabor de su comida. Para mí, pedir el postre de helado de pistacho es todo un clásico que siempre que lo tomo me deja ese sabor de boca tan especial. Calidad/precio inmejorable. Seguiremos volviendo.
Maravillosa experiencia. Auténtica comida India con calidad excepcional. Recibimos muy buen servicio.