-
Un lugar acogedor, tranquilo y con un servicio excelente. En cuanto a la comida decir que nos dejamos asesorar y todo fue un acierto. Fuimos cuatro personas y pedimos cinco platos para compartir. Por poner un pequeño pero nos sobraba tanta rúcula. No obstante, si queréis disfrutar de una rica cocina italiana este lugar es un acierto total. Por último, destacar al personal de sala que estaba atento a que todo fuera bien.
Hemos probado menú degustación y me gustó todo. El trato excelente, los empleados alegres, respetuosos y atentos/solamente mensione mi postre favorito que no entraba en el menú degustación, pero me sorprendió la amabilidad de ofrecernos mi postre favorito. Gracias por el detalle de los cocineros y el simpático chico cubano. La visita nos transportó hasta Italia con todo este placer ofrecido, sabor, ambiente y calidad.
Lindo ambiente, cómodo visualmente, para ir sin niños. El servicio es muy bueno pero la comida se lleva todos los aplausos. Es difícil elegir qué comer entre tantas cosas tentadoras. Las porciones de pasta son para 1 persona, las pizzas (según vi en otras mesas) pueden dar para 2. Sabores MUY bien logrados, se identifican todos los ingredientes que están equilibrados. Fuimos 2 personas con reserva (the fork), la cual tenían registrada correctamente e incluía un descuento, que tambien respetaron (20% en platos a la carta). Comimos 1 entrada, 2 platos principales, 2 postres, 2 cafés, 1 agua y 1 cocktail: €52. Definitivamente es para volver y probar más platos. Los precios son buenísimos y considero que hasta son baratos para la calidad de la comida y experiencia recibida. Simplemente EXCELENTE!!
Local acogedor, cómodo y muy bien decorado. Todo muy cuidado, desde los cubiertos a la iluminación. La carta muy variada para ser una pizzería, a parte de los platos de pizzería tradicional, cuatro tipos de carnes y cuatro de pescados. La comida espectacular. Todo muy sabroso y pensado para agradar al paladar más exigente. Las pizzas con una masa esponjosa y crujiente a la vez, hechas al horno, una maravilla, de las mejores o las mejores que he probado. Y los postres, un arcoiris de sabores. Pizzería más que recomendable.
El ambiente del restaurante es bastante cómodo y la carta tiene bastante opciones. Nosotros optamos por pedir dos entrantes y un principal todo para compartir y así poder degustar diferentes opciones. Lo primero que nos llegó fue un plato ternera con salga de atún y alcaparras. Aunque la salsa no aportaba mucho al plato en cuanto a sabor, el conjunto quedaba bastante sabroso y apetecible. El tratar de atún por su parte no estaba en muy buen estado, cuyo color asociamos algún algún mareado especial pero que nos produjo dolor de estamos y malestar durante toda la noche. Por último, la pinsa (una pizza que ofrecen como algo más saludable que la pizza tradicional) estaba muy buena y sin duda es un plato por el que repetiría. Lo acompañamos con una copa de vino rosado que podría contar con algo más de calidad, pero por el precio por copa era aceptable. No volvería hasta que la calidad del producto sea óptima , sobre todo cuando incluyen platos crudos que exigen una vigilancia Máxima.
Tuvimos una cena increíble! Cumplió mucho más de las expectativas que tenía. ? Los camareros MUY majos, y con servicio excelente.✅ Calidad en los platos, mucha potencia del sabor en cada uno de ellos. Buenísimo todo. La masa de la pizza muy bien conseguida, crujiente y esponjosa. Y no escatiman con los ingredientes. Una recomendación que haría es la pasta carbonara, una locura. La pasta con ragú muy buena también, pero no la volvería a pedir. También pedimos lasaña y pasta rellena de crema de trufa. Lo que más me gustó sin duda la carbonara y la pizza. El vino tinto ? que recomiendan me gustó hasta a mi, que no me gusta. Con eso lo digo todo. El local muy bonito y acogedor. Gratamente sorprendida de la experiencia de anoche, salimos encantados!✅✅✅ Volveré a ir sin dudarlo??
De primeras puedo decir que se ha convertido en mi nuevo restaurante favorito de Alicante. Nada más entrar por la puerta, el recibimiento ha sido perfecto. Pese a tener el restaurante lleno, no han tardado nada en atendernos y tampoco en traer bebida y aperitivo. En poco ha venido el primer entrante, la tabla baby de embutidos y quesos italianos. Espectacular. Quesos muy buenos y 3 embutidos que no se quedan atrás. Posteriormente nos han traído la provoleta, con un sabor increíble a trufa y un toque cítrico del tomate seco. Todo ello acompañado de pan, que en el momento de gastarse, nos han repuesto sin abrir la boca. Finalmente dos platos de pasta, el de ragú y la carbonara. Ambos con buena cantidad y muy muy sabrosos, como si de la propia Italia hubiesen salido. Escribo esto a falta de que me traigan un tiramisú, que si sigue la progresión de los demás, va a estar espectacular. Lo dicho, no puedo estar más contento. Lugares como este, con encanto, tan bien decorados y con un menú asequible y tan rico, merecen ser valorados aquí y que los conozcan. Mil gracias, volveremos.
Restaurante Italiano en el centro de Alicante muy llamativo ya que tiene la pasta expuesta en la entrada. Es verdad que el pan y algunas cosas en mi opinión se podrían mejorar, pero lo importante que es el servicio, la calidad del producto y ambiente del local merece la máxima puntuación. De beber tomamos un lambrusco rosado que estuvo bien. De entrante pedimos una pinsa tartufo que es la pizza rectangular de las fotos y el camarero muy atento en todo momento nos recomendó probarlo con un aceite de oliva virgen extra con un toque picante Italiano que es verdad que con la cantidad adecuada le da un mejor sabor aunque solo también esta buenísimo. Las pastas pedimos el bigoli carbonara con trufa, más los parpadelle con trufa y setas. Esto es cuestión de gustos pero me pareció que los carbonara con un toque menor de trufa quedarían de lujo, ya que pocos sitios en España hacen los carbonara cómo deben hacerlos y este es uno de esos. Los postres nivel 10 la panacotta con sirope de mango y el tiramisú todo casero entraba solo. Conclusión general es que es un sitio que merece ser visitado si vienes a Alicante o si no puedes probar el resto de restaurantes del grupo Sale & Pepe de hecho hay en frente y creo que es más económico.