-
Pizzería Italiana con unas pizzas muy ricas, la masa muy bien elaborada. Sitio elegante, todo muy limpio y un ambiente tranquilo. El pan que te ponen nada más sentarte esta recién hecho por ellos y es delicioso con un toque italiano tipo focaccia. Las piezas de pizza son contundentes. El restaurante tiene cristaleras bastante grandes que dan luz y un ambiente muy acogedor. La decoración es muy peculiar e invita a comer tranquilamente. Recomendado si pasas por la zona sin duda.
Es un buen italiano que se sale de lo puramente comercial y estándar. Ya hemos ido varias veces porque reúne las condiciones de buenos platos y servicio profesional y atento. El local es muy correcto y acogedor. Un plato que nos gusta mucho es taglatielle mare e monte, la ensalada san marco es generosa y acompaña bien, buena carta de vinos, y el postre la copa de pistacho mejorada y recomendable.
La comida estaba bastante buena, he de decir que me la esperaba con más sabor, más italiana, tal vez tengamos que repetir para pedir algo más y dar una valoración mas adecuada..pero lo que probamos se nos quedó en un...está bueno pero no es maravilloso...el personal es excelente!! Profesionalidad y educación los describiría a las 1000 maravillas, le daremos otra oportunidad para ver si nos sorprende!!
Lo vi por Maps como bien valorado y no hay duda que está muy buena la pasta. La salsa suficiente ,la recomendación de la camarera muy acertada y su sugerencia también. Para mejorar colocaría el moscow mule en el vaso correspondiente y la música más para el ambiente . En verdad nada malo que objetar. Volvería a probar las pizzas.
Buena ubicación, a pocos minutos del centro (caminando). El local está bien decorado y la distribución del espacio evita ruidos innecesarios y facilita la comunicación entre los comensales. La atención del personal ha sido correcta. Relación calidad-precio de los platos en consonancia con el sitio y la ciudad. La pizza sabrosa. El pan de ajo, muy llamativo y rico. Hay bastante variedad de preparaciones, muchas de ellas diferentes a la de otros sitios que he visitado.
Comimos muy bien y la atención es genial también. Todo es recomendable, pero los postres es lo mejor. Y un sitio donde el postre es bueno, se vuelve.
Carpaccio de solomillo. Tagliatelle boloñesa. Parpadelle con trufa. Tiramisù. Soberte de limón. Todo riquísimo!!! El servicio inmejorable!!!
Un trocito de Italia en mitad de Málaga. Los papardelle son espectaculares. El cocinero personalmente nos recomendó este tipo de pasta fresca por qué al ser tan ancha, la salsa se impregna con mayor facilidad y tiene más sabor. La pizza es italiana, italiana y el tiramisú está buenísimo. El local muy bonito y el prosecco exquisito