-
Muy muy muy rica la comida, los postres y los vinos. El servicio al cliente es también muy muy bueno y amable. Fuimos a comer 4 y nos pusieron en la parte de arriba. Estaba bastante lleno ese día, pero nos atendieron muy rápido y la comida no tardó la verdad, eso es un punto muy positivo. Aunque, si tuviera que remarcar algo negativo/que no me acabó de agradar es el baño de arriba. Ya que el restaurante es de una calidad muy buena y cuando fui al baño me chocó lo diferente que era acorde al restaurante, pero estaba limpio la verdad. Si hablamos del precio, es caro. La cuenta nos salió por 120€ (Unos 30€ cada persona). ¿Volvería? Pues si, volveré algún día ya que fué una experiencia muy buena.
Quizás no tuve muy buen suerte, sobre todo leyendo los comentarios de otras personas, pero mi experiencia en este restaurante italiano no fue nada buena. En primer lugar, la atención recibida fue bastante deficiente (para utilizar un calificativo suave), seguido de unos risottos (el de jamón y el de frutos del mar) que no tenían ningún sabor. Lo que más molesta es cuando pagas por algo que no disfrutas del todo.
Buen lugar si quieres un buen calzone, risotto, pizza o cualquier otro buen plato italiano. La carta no es muy extensa, pero las raciones son enormes, el precio está acorde el lugar donde está situado, la calidad del producto, la cantidad... si a eso le unes limpieza, rapidez en el servicio y mucha simpatía y educación de los trabajadores. Pues es un magnífico restaurante. Muchas gracias.
Local acogedor,personal muy agradable y atento. Buena limpieza del local y medidas COVID. Pizzas riquísimas y un provolone sorprendente y una riquísima cerveza Moretti. Me encantó
Es un buen sitio donde poder comer una pizza y una calzones, el camarero que nos atendía nada más entrar en el restaurante muy amable con nosotros, muy profesional a la hora de enseñarnos las mesas y colocarnos el código QR para ver la carta y preguntar que queríamos de beber y dejarnos un tiempo para decidir que elegir de comer, lo que vi un poco extraño fue que quería pedir una pizza y la encargada o gerente le dijo al trabajos que estaba cocinando las pizzas que se acordará de firmar el contrato no lo veía muy profesional decírmelo en medio de la gente, pero bueno la pizza está deliciosa para repetirla otra vez y el sitio muy bien ubicado?
Estuvimos cenando muy agradablemente en la terraza. Pedí una pizza de cinco quesos que estaba riquisima, y mi mujer una lasagna vegetariana que también le gustó mucho. Tenía pensado tomarme un postre, pero estábamos tan llenos que no pudimos... buaaaa!!
La comida bien, demasiado abundante diría yo... Los platos súper completos y ricos lo único que daría un poco de pega es la atención, no la mejor que digamos...
Fuimos atendidos por Rómulo un chico muy simpático y muy agradable , la comida excelente, sin duda para volver