Cocina italiana en acogedor comedor. Pasta fresca, carnes y pescados y selección de grappa en sencillo comedor en tonos claros, con terraza.
Todo muy bueno, el trato muy bien, la camarera es un encanto y volveremos seguro. Hemos pedido burrata como entrante, que nos ha gustado mucho y después pizzas, 4 estaciones de cabra,las dos muy muy buenas. Y la tarta de queso, oh.. La tarta de queso brutal❤️❤️,del primer bocado, para no decir solo con la vista, se nota que es casera 100%. Como hemos dicho volveremos.
Excelente restaurante para disfrutar de la cocina tradicional italiana. Todos los platos que degustamos estaban deliciosos, pero la lasaña y las pizzas están especialmente sabrosas y ricas. El servicio es rápido, agradable y profesional, y no tuvieron reparos en aconsejarnos sobre que especialidades tienen, o recomendarnos que pedir. Os aconsejo que lo visitéis y, si os es posible, reservando a través de la aplicación "The Fork", ya que actualmente podéis obtener hasta un treinta por ciento de descuento. Es el momento de viajar por los sabores de Italia de la mano de I Sapori!!!
Todo lo que probamos de la carta estaba espectacular. El trato de la camarera hacía nosotros fue de diez. Un lugar bonito y acogedor. Sin duda repetiremos.
Fue un descubrimiento. Íbamos a cenar en otro sitio y llegamos a esa calle buscando aparcamiento. Decidimos probar y la verdad, es que fue un acierto. La comida es casera y está sabrosa. La atención del personal muy amables y atentos, sobre todo la chica que nos atendió. Fue muy maja.
Comida italiana de calidad. Lo mejor la lasaña y la pasta con pera. El tiramisú está delicioso. El servicio muy amable y el precio nada caro.
Comida casera italiana buena. Precio asequible. Nos quedamos con ganas de probar el plato Fagottino ricotta e pera porque no quedaba. El plato que pedimos en su lugar: Trofie al pesto estaba muy bueno de sabor PERO la pasta no estaba siquiera al dente, estaba dura y nos dejamos prácticamente el plato entero. Supongo que sería un fallo puntual… pero la experiencia nos dejó un mal sabor de boca. El otro plato que pedimos: Carbonara española, en cambio, estaba excelente. Por lo demás genial también.
Hemos visitado el lugar varias veces y siempre salimos muy satisfechos. Os recomiendo totalmente el tiramisú.
Servicio muy amable y correcto. Trabajan bien el producto y es de buena calidad. Todo lo que pedimos nos supo a casero y bien elaborado. Además, tiene la ventaja de que la zona es de aparcamiento fácil, generalmente. Muy recomendable, seguro que volveremos.