-
Un lugar sencillo con un ramen espectacular, no se puede definir mejor. Tienen unos pocos entrantes y varios tipos de ramen, todos recomendados. Un local pequeño con unas 10 mesas a lo sumo pero muy acogedor. En definitiva, si eres amante del ramen deberías probarlo (nos faltó una foto del postre que eran unos mochis con sabor de tarta de queso y tarta de queso con mango que estaban riquísimos)
De casualidad hemos encontrado este pequeño local de comida tipo japonés y la verdad es que estaba muy bueno todo! Nos atendieron muy rápido y además cuando pedí el ramen vegano el camarero se interesó por si era vegana o vegetariana para añadir proteína a mi ramen. Me pareció muy atento. El precio asequible; 8,50 el ramen y 2,50 los onigiri. Muy bien todo☺️
Carta con pocos platos pero suficiente pero no es necesario más teniendo este buen sabor y calidad. Servicio muy bueno. Pedí ramen picante y lo hicieron al gusto perfecto.
Local pequeño de comida tipo japonesa. Carta reducida, el ramen muy bueno. Relación calidad/precio muy bien ajustada. Buena experiencia. Recomendable.
El sitio es pequeñito pero muy acogedor. Muy buen servicio y también buenos precios. La comida está increíble, el mejor ramen que he probado hasta ahora ?✨
Ramen de muy buena calidad, sitio muy céntrico, no hacen reservas tienes que llegar y ver si hay disponibilidad. Mi opinión es de 10, el servicio es muy rápido, y todas las elaboraciones cuidan todos los detalles. Tienes una carta pequeña pero concentrada, aparte hay recomendaciones fuera de carta que siempre conviene tenerlas en cuenta. Recomendable al 100%
El mejor ramen que hemos comido hasta la fecha, siempre nos pedimos el mismo, tantan men ,que es el picante, está riquísimo, y tiene entrantes fuera de carta como los onigiris que tienen como 4 distintos y las gyozas , muy ricas también, merece mucho la pena y el servicio estupendo.
Un local, aunque algo pequeño, muy acogedor. El servicio ha sido amable y efectivo. Aunque lo mejor ha sido la comida, he tomado el ramen más sencillo y delicioso de mi vida hasta el momento. Me fui muy contento y espero que no pase mucho hasta que vuelva a ir.