-
Sitio céntrico con decoración sencilla. La comida espectacular, que te traslada sin salir de Bilbao al mundo asiático. El postre espectacular si eres goloso como nosotros, el dorayaki muy rico. Calidad va precio está muy bien. Recomendable
Restaurante acogedor y atencion muy amable. Pedimos 2 Ramen, 1 Phad Thai, para picar crispy pollo con salsa picante y el postre estaba increíble. El postre nos recordó mucho a los Rotis de platano de Tailandia. Los Ramen estaban ricos, la carne del Ramen un poco seca y el caldo podría tener más sabor, por lo demas la presentacion muy bonita. Relación calidad precio buena. Nos pidieron pasaporte Covid al entrar.
Voté 5 estrellas hace dos años y mantengo mi calificación. Como no hacen reservas, tuvimos que esperar un ratito en la cola hasta que pudimos entrar...¡Pero la comida y el trato lo compensan con creces! Entrantes: un poco de salmón marinado y unos Canelones japoneses. Ambos platos exquisitos. Los platos principales fueron un Tampopo Ramen y un Oyako Don. Muy muy buenos también. De postre, para terminar con una de las mejores combinaciones: Rolls de banana y chocolate con helado de coco casero. ¡Una delicia! Repetiremos como llevamos haciendo desde hace años.
Local correcto aunque con un aspecto tal vez demasiado "tranquilo", sin demasiada decoracion, se echa de menos algo más de jaleo, música, etc, más ambiente... Comida rica sin demasiadas sorpresas pero para salir agusto. Cantidades en nuestro caso escasas, suficientes para degustar los platos pero no para llegar a llenarte, al menos en los entrantes, los platos principales correctos. Postres muy normalitos, el helado es eso: helado, nada más. Precios de la carta en línea con el producto ofrecido y el local. Atención correcta por parte del Staff.
No hacen reservas. Menú del día por 12,50€ más que adecuado en calidad y cantidad. He de decir que habiendo estado en Asia, tanto el Ramen como la Tempura no tiene nada que envidiar con el que hacen allí. Buena cocina. No defraudó el menú. Repetiré.
Los días laborales cuentan con menú del día por sólo 12,50€. Buena cantidad y calidad. Recomendable. Además no es necesario reservar ya que trabajan sin reservas.
Comida japonesa correcta. Esta rica pero hay opciones mejores, este local, en particular, tiene una decoración minimalista que a mí, no me acaba de gustar mucho, pero es amplio y con mucha luz. Las raciones se me hacen un poco pequeñas, pero el servicio y el trato es bueno. Recomendable probarlo.
El trato fue genial, nos atendieron muy bien, siempre pendiente de si había estado bien la comida y el servicio. La comida estuvo deliciosa, pedimos: Tataki de Salmón, Corral Chicken Roll, Corral Chicken Yakisoba y Corral Chicken Curry Udon. Nos trajeron todo súper rápido y los platos estaban presentables tal como se veía en la carta. Os dejo algunas fotos.