Restaurante minimalista de comida creativa. Restaurante famoso donde se sirve un menú de degustación ingenioso, en entorno minimalista.
Celebramos una ocasión muy especial. Y el lugar, el trato y la comida estuvieron al nivel. Los sabores recordaban a la cocina tradicional andaluza. Todos los detalles muy cuidados. Quizás para una cena fue demasiada comida. Aunque sinceramente no sabría de cual de los platos prescindir. Todos y cada uno tenían una esencia y sabor muy especial.
Solo hacen un menú de 16 platos, empezando con un cóctel. Puedes pedir maridaje a parte o pedir vino a la carta. Todos los platos son espectaculares. Productos de muy buena calidad, muy bien cocinados. Los tiempos entre platos y la presentación del plato esta muy bien organizado. Recomendaría ir a cenar pronto o ir para comer al ser un menú tan largo.
Exquisito menú degustación con la esencia de la cocina tradicional malagueña, revisada y con la creatividad de una merecida estrella Michelín. Servicio de sala muy atento, profesional y cálido. Una experiencia estupenda
Reservamos para una celebración, local muy céntrico, sin ruidos tanto internos como externos, temperatura ideal. El personal y servicio de 10 -superior, atentos y profesionales sin pasar de el limite. Cogimos el menú superior, en el que se pueden degustar distintos sabores, texturas y todo de la tierra. En cuanto al acompañamiento ( maridaje) nos dejamos aconsejar y fue todo un acierto. Resumimos con un servicio redondo ????
Una cena exquisita, en mi visita los platillos fueron dedicados a rescatar algunos sabores andaluces. El vino sugerido se quedó corto con la explosión de sabores. Reduciría la carta a menos platillos por que terminé como un globo y así se podría disfrutar más los sabores, por que llegó el punto de que comí sólo por seguir comiendo.
Restaurante Estrella Michelin ubicado en el centro de Málaga en una pequeña calle que desemboca en la famosa calle Alcazabilla, al lado de un hotel y de la casa de Picasso. Es un local moderno y minimalista, bien acondicionado y con un servicio atento en todo momento. Te explican cada plato del menú y te aconsejan en el maridaje. Elegimos unos de los menús degustación; platos muy variados y con ingredientes de toda la provincia de málaga de la máxima calidad. Importante reservar dada la gran demanda. Urna y variada bodega de caldos nacionales e internacionales. En las fotos se pueden ver los platos degustadnos por orden.
Elegimos el menú degustación de 16 platos, explosión de sabores! Cocina muy de la tierra, bonita presentación. La atención de 10. Pedimos carta de vinos y amplia selección donde indica precios, elegimos Mauro, muy rico. Si puedes darte un gusto no dudes en ir y vive la experiecia.
Restaurante de alta cocina basado en recetas tradicionales del sur y de Málaga. La comida deliciosa. Como siempre, algunos platos sorprenden más que otros, pero la media fue muy alta. En el grupo venía una embarazada y adaptaron los platos a sus necesidades. La atención fue exquisita. El somellier nos hizo muy buenas recomendaciones de vino a precios razonables a lo largo de todos los pases. Precio de 90€/persona sin maridaje ni el cóctel inicial (que si lo quieres, lo cobrarán aparte. Nosotros éramos 9 y toda la bebida incluyendo 4 botellas de vino, los cócteles y cafés salió por unos 15€ adicionales por persona.