Restaurante informal con hamburguesas y pizza. Restaurante sencillo que sirve hamburguesas y pizzas caseras, así como platos de tallarines.
Sitio bastante asequible en cuanto a los precios. Hay que destacar que los domingos las pizzas en lugar del precio que aparece en la carta son todas a 3,90. Amplia variedad de platos para elegir, por lo que es un sitio estupendo al que ir con grupos grandes de gente, pues siempre encontrarás algo que te guste. Hay tapas, raciones, pizzas, hamburguesas, nachos, ensaladas...y todas a un buen precio. Cabe destacar la atención que recibimos por uno de los camareros. Entre los comensales había un intolerante a la proteína de la leche y en todo momento se mostró muy servicial adaptando los platos para que todos disfrutamos de ellos.
El servicio muy bueno , increíble el trabajo de este restaurante . El jefe Nicolás es una persona espectacular el cual hace su trabajo al 100% , nunca para y siempre está poniendo de su parte para que todos los platos lleguen en su debido tiempo y siempre en buen estado . La comida exquisita , me pedí la hamburguesa de buey hecha ( es decir , la carne ) y venía como yo pedí , estaba muy buena y no cometieron ningún error . Increíble el trabajo de este lugar , esperemos que siga así !!! ????
Fritos, pizzas, hamburguesas, pasta... Todo muy bueno y a buen precio, la bebida algo cara. El servicio es agradable, rápido y atento. Suelen tener ofertas en pizzas, 2x10€.
Hoy he dado 5 estrellas por la atención de la chica(Noemi) que nos ha atendido(amable,simpática y buena en su desempeño),por lo rico de los platos que hemos comido(*felicitar a la cocina),su presentación y por la rapidez del servicio. Felicitar a toda la plantilla por tener el local muy limpio(incluido los servicios) y con muy buen ambiente de trabajo.
Llevo varios años viniendo a este establecimiento, hasta hace un par de meses todo correcto, no se que está pasando últimamente, que o hacen las cosas corre que te corre y no prestan mucha atención, o la calidad de la cocina está bajando. Hago un pedido a recoger, cuando miro el producto, la hamburguesa no estaba hecha, toda cruda por dentro, en vez de patatas me han echado nachos, obviamente no he sido capaz de comerme este producto en estas condiciones. El servicio y la calidad respecto a antes no son lo mismo en absoluto.
Trato muy atento y amable, cuando llegamos nos comentaron que la cocina aún no estaba abierta. Le dijimos que andábamos justos de tiempo y antes de la hora de abrir ya estaban en la mesa para ver que queríamos para atendernos lo antes posible.
Servicio rápido y amable. Temperatura de la cerveza perfecta. Relación calidad - cantidad - precio muy buena. Las ensaladas y las pizzas impecables. Para repetir.
Lo único destacable es la atención de sus empleados, la amplia variedad y su precio, que es bastante te económico. Respecto a la calidad, ha bajado muchísimo. Hacía tiempo que no iba, por haber tenido mala experiencia, decidí dar una oportunidad más, y lamento confirmarla.