Platos griegos en un local de diseño. Restaurante griego de decoración vanguardista con un gran mural de botellas azules y una acogedora terraza.
La experiencia ha sido fantástica en todos los aspectos. La comida absolutamente deliciosa y sorprendente. La atención de los camareros de lujo, nos recomendaron fenomenal buscando nuestros gustos y que nos quedáramos satisfechos sin pasarnos en pedir más comandas de las necesarias. El precio lo mejor ya que nos hicieron un 30% de descuento por reservar por el tenedor. Un sitio muy recomendable y al que sin duda volveremos. Gracias por la velada
Ha sido mi primera vez en este restaurante griego, a pesar de que lleva muchos años abierto, y la verdad que ha sido buena experiencia. He tomado el menú del día por 11,50€, con primero, segundo, bebida, pan y cafe o postre. Muy bien de cantidad y muy rico, en especial las croquetas de calabacín y la moussaka. La carta es bastante variada y con precios normales. Tienen una ubicación formidable con una terraza que a medio día da el sol. Dentro tiene una decoración original todo blanco y azul. La camarera ha sido muy amable y servicial.
Un poco justa la cantidad de comida. Para mí fue perfecta, pero si te pilla con hambre, quizás te sepa a poco. Es la única pega que puedo ponerle. Por lo demás, atención excelente del personal, comida sabrosa y bien presentada. Precio del menú razonable para ser una zona turística.
Magnífica elección!!! Nos encantó, la comida estaba riquísima, fue todo un descubrimiento. He querido incluir la foto del baño porque me llamó mucho la atención. Muy limpio y en el suelo se puede apreciar unos restos archeologicos que han querido respetar y dejar visible a los turistas. Las croquetas de calabacin estaban de muerte y el kebap de pollo riquísimo. Quizás el servicio era de menor calidad pero eso debido a una camarera que acababa de empezar y obviamente tampoco le vamos a dar la culpa. Lo que si era incómodo era la toz muy fuerte de uno de los camareros y de una cocinera que de estos tiempos de oleadas de contagios estaban manipulando los alimentos sin mascarilla y era algo molesto. Sin embargo volveremos igualmente porque la comida está de 10. Precios muy accesibles.
Buen sitio para comer y disfrutar de comida griega. Tanto los entrantes, como primeros platos muy ricos. Precio por comer 4 personas con descuento de 30% ya aplicado.
Ha sido mi primera vez y muy probablemente repita. Muy buena variedad, calidad-precio bastante razonable y la atención buena también. El cordero envuelto en pasta filo riquísimo.
El mejor restaurante griego de málaga, nos encanta ir. La comida está riquísima, la atención es muy buena, los camareros muy atentos y serviciales. El ambiente también hace que te sumerjas en Grecia con la música de fondo. Recomendamos probar la pikilía (un surtido de “tapas” griegas), la mousakka, y el eksojiko de cordero. Por supuesto no puede faltar un vino o cerveza griega y de postre un yogur. Un 10.
Como siempre; es un gusto y un placer comer aquí. No es la primera vez que venimos mi amiga y yo, ya que es uno de nuestros restaurantes favoritos. Hemos elegido el menú del día que por 11,90€ está bastante bien. De primero, hemos comido tzatziki que ahora en verano viene estupendamente. De segundo, moussakás que a parte de estar buenísima, no se hace para nada pesada ni interminable. Y por último; de postre he elegido yogurt griego, que sino me equivoco iba con mermelada de miel y mi amiga, baklava, ambos riquísimos.