Cadena de restaurantes de pollo frito. Cadena de restaurantes conocida por sus cubos de pollo frito, combinaciones de comidas y acompañamientos.
Bien, aceptable. No había estado aún y me ha parecido adecuada la relación calidad precio. El servicio rápido y la atención correcta. No creo que repita porque no es mi estilo de comida(fui con menores) pero lo dicho. Relación calidad precio no está mal.
En mi opinión debería haber una opción vegetariana, nosotros pedimos 3superbox que no venían como prometían en la publicidad, este combo de Superbox de 5,99€ que está enfrente de la tienda, solo estaba disponible el baño accesible para sillas de ruedas.
La ensalada no vale la pena, sí que tiene muy buena pinta pero en eso se queda. El personal si que atiende con fluidez para no hacer esperar al cliente, pero si no hay clientes por lo menos limpiar las mesas
La calidad y cantidad del producto ha bajado mucho. Una gran decepción. Pedí el cubo de 12 tiras de pollo y más de la mitad eran de tamaño muy pequeño y duras. No volveré.
NO PIDÁIS A DOMICILIO; o mirad antes que tengáis todo cuando os venga el repartidor, porque la mitad de las veces llega el pedido incompleto o se queda el repartidor con cosas supongo yo. Se ha quedado con mi bebida y encima no hay ninguna forma de contactar con ellos porque no cogen el teléfono y el repartidor es de Uber ( y he pedido desde la página oficial, así que da igual que pidas desde KFC o desde Uber porque serán los mismos repartidores ). Última vez que pido en esta porquería de franquicia. Al repartidor si lee este mensaje, espero que te atragantes con la bebida desgraciado. Para concluir no le doy una puntuación más baja porque google no deja.
Apagaron las máquinas para pedir delante de mí sin explicarme que debía pedir en caja. No sé qué pasa, pero a la gente joven le molesta dar explicaciones. Luego, solo les quedaban 3 piezas original... no sé, si solo hay dos alternativas, que se te agote una es reducir un 50 por ciento tu oferta. Por lo demás, bien. Trato amable y rapidez.
Malísima atención . Y te atiende un hombre alto de cabello claro que es un grosero de primera . No sabe atender . Es para q no trabaje con el público. No vengan aquí si quieren esperaras de 1 hora por su comida. . y se molesta si se le pregunta cuánto falta.
Hemos pedido un pedido por la noche, y en vez de 2 purés nos han traído 2 patatas. Y hemos intentado llamar muchas veces al restaurante, pero no coge ni una. Y además hemos pedido unos alitas “originales” y en vez de eso nos han traído con pimienta. Y eso que no es la primera vez que pasa.