-
Ubicado en una zona con buen ambiente, las instalaciones sencillas, bonitas y cuidadas, había dos cartas con mucha variedad , platos ricos con buena calidad precio , por poner algúna pega la comida de la carta Americana tardaba mucho más , el personal encantador , destacar a Marisol una chica muy simpática y atenta, en todo momento con una sonrisa . Lo recomiendo .
Primera vez que voy y me quedo con ganas de repetir. La comida excelente, en concreto, las patatas bravas y el lingote de arroz con calamar estaba riquísimo. Gran servicio, rápido y atento!
Teníamos mesa reservada y cuando llegamos estaba preparada pero sin los QR necesarios para ver la carta. Tuvimos que pedirlos 3 veces para que nos lo dieron. Pedimos para mi marido mi hija mayor y para mi, hamburguesas. A la niña le pedimos en menú infantil y curiosamente venía con tomate, lechuga y cebolla dentro ya de la hamburguesa, que tuvimos que quitar, para nuestro gusto muy arriesgado ponerle todo eso a un@ niñ@ que generalmente no come eso. A la pequeña le pedimos lágrimitas de pollo, venían pocas y demasiado fritas,lo que hizo que a la niña le costará un mundo comerse las. Tanto la hamburguesa de mi marido como la mía estaban buenas.
Pillamos mesa en veladores y desde el primer momento tuvimos una genial atención. Melany fue nuestra camarera y fue muy atenta, profesional y rápida. La comida muy buena y el precio razonable. Adjunto la factura. ¡Repetiremos!
Un lugar precioso, en muy buena zona de Sevilla y con buen ambiente. Los camareros muy amables y los platos exquisitos. Un lugar recomendable y al que volver. Muy recomendables todos los platos que hemos pedido, aunque no quedaban otros postres que nos apetecían y la tarta de galleta no nos ha acabado de encantar.
Siempre que voy es un acierto. Todo riquísimo y un trato genial. Muy recomendable la burger ribs de la antojeria grill y los tequeños con salsa de miel y mostaza!
Fuimos previa reserva un grupo grande de personas, y nos separaron en varios grupos de mesas. Como consecuencia de ser un grupo grande, había intolerancias y vegetarianos entre los comensales, pero no supuso problema para el local. Nos trataron súper bien, y lo recomiendo porque estaba muy bueno. Incluso me pusieron un pedido para llevar. Un placer y si vuelvo por Sevilla iré de propio a cenar (o lo que surja) a este local.
Nos encanto este restaurante, tenemos que decir que las papas bravas fueron un 10/10 de las mejores que he probado, sus croquetas de igual manera excelentes. De los platos principales no fueron buenos como sus tapas pero si nos gustaron, el precio fue razonable.