-
De los mejores italianos que he probado en Sevilla aunque por fuera, no lo parezca. Lo recomiendo 100%
La comida está muy rica y los ingredientes son de calidad, el problema es que te quedas con hambre ya que los platos de pasta son muy pequeños (6 piezas de pasta exactamente), al igual que las ensaladas, irrisorias y escasas. Está bien que pongan el precio que quieran pero por favor pongan más cantidad de comida y no nos dejen con hambre. Gracias.
Parece que ha ido perdiendo en calidad. El canelón estaba seco y muy pequeño. La lasaña estaba muy salada. Las tostas de pan muy desiguales en tamaño. Lo dicho, según vamos, la calidad va a peor.
Al principio estuvimos un poco incómodas (éramos todas mujeres) por el poco espacio . Pero los camareros que fueron super atentos y amables ,nos hicieron estar muy agusto rápido. La chica del pelito super corto una gran profesional. Todo lo que pedimos muy bueno. Me hubiera gustado un poco más de cantidad en un par de platos que pedimos pero ya eso es un gusto personal. El precio puede parecer un poco caro pero la verdad es que tienen muy buena calidad y merece la pena. Yo no podría ir todos los días a comer pero si una vez al mes . Ah ! Los postres para echarte a llorar... Que cosa más buena dios !! Muchas gracias por el rato tan agusto que pasamos!!
La calidad de la comida espectacular! Algunas tapas a mi parecer venían limitadas en cantidad, pero a nivel de presentación y sabor todo un lujo! El servicio muy amable y atento aunque a nivel de cocina un poco lento. La tarta de queso muy rica, pero cara para lo que es. Faltara volver para probar las pizzas! Nos invitaron a un chupito al final, que se agradece! Para repetir!
La calidad de la comida y el trato del camarero son excelentes. Pero el precio/cantidad hace que suspenda y no recomiende la pasta de este lugar. Entiendo que la situación actual sea propicia para subir precios, ok. Pero esto no justifica la ración irrisoria de pasta rellena. Llegando a rozar el ridículo. Hemos pensado de hecho que ese plato ya estaba usado. Una pena porque 6 raviolis no valen 9'20€.
Unas pizzas muy ricas y un trato excepcional. Recomiendo sus postres.
Impresionantes pizzas y platos de pasta. Sin duda alguna uno de los mejores italianos de sevilla con mucha diferencia. Esta a la misma calidad que cualquier italiano de Roma. Los precios moderados y muy buena calidad. Recomiendo al 100% cualquier plato con aceite de trufa. Simplemente espectacular. Buen trato y servicio. Muy limpio y tranquilo.