Sitio elegante de platos con arroz españoles. Local elegante y tradicional que sirve paellas y platos con arroz valencianos, además de vinos regionales.
El restaurante es tranquilo, las instalaciones acogedoras y el personal profesional. Sin embargo los arroces me han decepcionado. Es cierto que parece complicado encontrarlos a buen nivel fuera de la comunidad Valenciana (ver mis reseñas por aquellos lares), pero esperaba algo más. Los callos decentes y los buñuelos de bacalao perfectos por dentro, algo grasientos por fuera. De cantidad no te quedarás con hambre.
Conocemos este restaurante desde hace mucho tiempo y lo elegimos para celebrar un cumpleaños. Las croquetas variadas, la ensalada de tomate, el arroz señoret y los postres fueron de nuestro agrado. Cuando la camarera se enteró de la celebración nos sirvió el postre decorado para la ocasión. Todo muy limpio y cuidado. Siempre volvemos. Más o menos 40€ por persona.
No volveremos. Las rabas ultracongeladas, y eso que preguntamos antes, porque si iban a ser así no las pediríamos, a lo que nos contestaron que llegaban diariamente de la pescadería (de los ultracongelados del supermercado, eso os lo aseguro, porque el regusto a amoníaco no se lo quitaba nadie). Las croquetas nada cremosas, minimazacotitos con aroma de jamón. La paella mixta un desastre… el arroz estaba en su punto, pero todos los mariscos.ultracongelados, los langostinos llenos de tierra y pasados… los mejillones resecos, los calamares de plástico (era el mismo potón de las rabas). 175€ 4personas para comer así no está justificado ni por la zona. Fuimos por recomendación de una amiga que hace más de un año que no va, espero que no vuelva, porque debe ser que la calidad ha bajado… Una pena.
Fuí a comer un arroz ya que son famosos por ello y la verdad fue decepcionante,las paellas son mucho más finas...para picar un revuelto de setas con sabor a nada. Al preguntar a la camarera como eran las setas confitadas su respuesta fue : pues confitadas... No espero que me diga el proceso que siguen al cocinarlas pero si le he preguntado es porque quizás no entiendo bien como es ese producto hecho confitado. No me apeteció ni pedir un café,tampoco me dijeron si quería postre. No me gusto, ni la comida, ni el precio ni el ambiente,no volveré a ir.
Brutal el restaurante y los arroces. Comida de calidad en sitio tradicional de Madrid. Además el sitio está en pleno centro y es ideal para dar una vuelta luego. El sitio es bastante conocido y por ello los precios están algo por encima, pero merece la pena para ir con amigos o sorprender a gente que viene de visita a Madrid. Muy ricos el arroz al senyoret y el arroz negro.
Más de 30 años viniendo a este restaurante a disfrutar de su exquisita paella, aunque las raciones algo escasas. Precio caro, pero calidad acordé. Sitio bonito y trato estupendo. Recomendable.
Exquisita paella de mariscos que comimos! Arroz en su punto, sabroso y el tamaño de la porción es ideal. Y de postre una crema catalana muy rica, no muy dulce, perfecta para cambiar de sabor. La atención del lugar muy buena también, todos muy atentos. No teníamos reserva pero igual nos hicieron un espacio. Si pueden reserven porque se llena.
Todo correcto. Me ha gustado el aperitivo de las aceitunas y alioli con pan. En cambio la paella estaba buena pero no de las mejores que he probado.