-
Un sitio estupendo. Se respeta bien la distancia entre mesas. Un servicio súper amable y atento. Carta variada y muy buen producto, a recomendar los canalones de setas y de postre los 3 chocolates. Es adecuado tanto para comer bien como para tapear o hacer vermú. Para repetir!
Sensaciones en general un poco dispares por su contenido hablando de gustos personales...ya que lo que tomanos para cenar no nos termino de gustar por su gusto ya que hubo platos con muy poco gusto"insipidos"...local moderno y espacioso y buen servicio...calidad precio y lugar donde está situado está bien...
Buen bar restaurante aunque la principal pega es que los fines de semana está abarrotado y no hay manera de poder tomar algo sentado en alguna mesa. Además el precio es algo elevado y los camareros van desbordados de lado a lado. Los pintxos son espectaculares y con muy buen sabor, son bastante elaborados Tienen gran variedad de vinos y unas cuantas clases de cerveza para elegir. Hay bastantes mesas para comer o cenar pero es imprescindible reservar antes.
Lo descubrí por casualidad y no está mal. Pedimos varios platos y de ellos destacaría como especialmente bueno el Pollo Tikka-Masala. Aunque la carta sugiera como picante bastantes platos, si lo toleras de verdad es casi imperceptible. Costillas a la barbacoa y steak tartar buenos y canelón, sin ser muy apasionada, decente. Trato agradable. Para probar no esta mal.
Excelente comida,buena carta para mi gusto,también para mi gusto unos euros caro por cantidad calidad
Sitio molón al lado del corte inglés! Puedes tomar algo rico con una cerveza… muy concurrido
Muy buen menú, presentación en tablet, rapidez y buenos ingredientes y ambiente tranquilo.
El sitio perfecto para tomarte un café o unas tapas en la zona de Damas. La comida es muy apetitosa, el personal amable y eficiente y el ambiente muy animado. Totalmente recomendable!