Restaurante informal de cocina fusión. Restaurante con un frondoso jardín que sirve cócteles, tapas con un toque asiático y platos vegetarianos.
Una cena increíble. Desde que entras en La Boca es toda una experiencia. La atención, la calidad... Volveremos muy pronto. Recomiendo: croquetas, en este caso fueron de gallina y puedo decir que de las mejores que he probado y la carne espectacular. Tienen vinos ecológicos muy buenos.
Habíamos reservado porque aceptan mascotas y nos pareció que su cocina era interesante. Desenfadada, divertida y con mucho gusto. Nos gustó la combinación de sabores, y cómo cada plato era completamente diferente a todo lo que habíamos comido en cualquier otro sitio. El ambiente era tranquilo y muy ameno. La atención de Raúl fue estupenda, además nos sugirió otros sitios por la zona cosa que agrademos enormemente. Sin duda, volveremos y recomendaremos.
El personal súper amable. La comida de buena calidad y a buen precio. Una cosa interesante que nos pareció fue que nos pusieran una botella de agua sin pedirla y gratuita. Se podía pedir tanto de la carta de La Boca como del Perro Andaluz.En general buen restaurante
Desde el primer momento han tenido muchos detalles positivos. Los dos platos que he probado son exquisitos. El pan que acompaña la comida era focaccia casera y estaba para repetir y de hecho hemos pedido más. El postre perfecto pero quizás no me ha llamado tanto la atención. Para mi todo perfecto calidad y precio.
Bonito restaurante en Córdoba, carta variada, puedes pedir de dos cartas diferentes. Todo lo que pedimos estaba muy rico, mejillones al vapor con un toque picante, pincho de bacalo y tacos de atún y salmón, en especial el de atún estaba muy rico, aunque el atún quizás un poco hecho. Muy recomendable
Servicio excelente, trato único al cliente. La comida estaba muy rica, innovadora. Buena relación-calidad-precio. El local está muy bien decorado con buena separación de mesas. Espero que el personal y el sitio no pierda su entusiasmo y ambiente! ???
De los restaurantes que siempre sales satisfecho, platos muy bien elaborados con buena materia prima. El trato de Raúl como siempre exquisito. Un lugar muy agradable, muy acogedor. De mis restaurantes favoritos. Muy recomendable
Comida muy rica, diferente y bien presentada. El tinto tipo Vargas especial de ellos es una explosión de sabores, recomendado pedirlo. La atención de los camareros muy buena. Un rato agradable para disfrutar del interior de restaurante con muchos detalles.