Vinos, raciones y jornadas gastronómicas. Rústica vinatería de paredes de piedra que ofrece de pintxos, raciones variadas y jornadas gastronómicas.
el mejor cachopo que he comido. pedimos el tradicional xl, estaba tierno y tenía bien de queso. tamb pedimos una fabada y tenia un sabor buenísimo, además el personal era muy majo y nos sirvieron con rapidez. repetiría sin pensar.
Buena calidad-precio. Local de los de siempre, de comida casera de la que disfrutas. A recomendar las patatines con pulpo de pedreru. Repetimos siempre que podemos!!
Buena atención de la camarera y el servicio rápido con el establecimiento lleno. Buen aperitivo. Ración tapa de pulpin con patatines abundante en una salsa muy rica. Tarta de turrón normalita.
Pedimos zamburiñas y fabada. Todo buenísimo, la fabada tenía muchísimonsabor. Además nos atendieron muy bien. Nos quedamos con ganas de probar el cachopo que tenía muy buena pinta. Las raciones eran grandes.
? % a pesar de la hora, nos han atendido muy bien, la mejor tortilla y con un montón de premios, a parte los precios de lujo??
Agradable, carta amplia y variada. Producto de muy buena calidad y tamaño. Precio excelente. Todo muy rico, pero en especial, el arroz con leche. El mejor que he probado nunca (y sólo por 3,50€).
Personas muy atentas , están en todo. La amabilidad es su lema. Restaurante con las 3 B; bueno , bonito y barato. Tienen un menú excelente y de la carta ya ni hablamos. Se puede recoger comida para llevar a casa. .Miguel y Clara , los dueños , te hacen sentir como d la familia . Recomendable al 100%
Un sitio de toda la vida para tomar el aperitivo y cómo no comer o cenar. La carta es amplia pero bien ejecutada es difícil que no encuentres algo que te guste adaptado a la ocasión. Perfecto para compartir con amigos. Especialmente animado en la zona de la barra.