Restaurante refinado de tapas y paella. Tapas, paella, carne, pescado, marisco y vinos catalanes en un restaurante sofisticado con plantas y azulejos de colores.
Ubicación perfecta. El servicio de 10, hay que reservar mesa, se llena rápido. La calidad de la comida espectacular, nos aconsejaron un Rueda (k-naia) para acompañar y acertaron.
Buen sitio para tomar paella en el casco antiguo. El restaurante la Boqueria es un sitio bastante orientado al turismo, por la localización, el menú y el precio. Aun así debo decir que para ser el centro de Barcelona está muy muy bien. Tenía la experiencia desastrosa de los restaurantes de la Rambla (sucios, paellas malas y encima caros), pero este me sorprendió para bien. El servicio muy bien, muy amable y atento. El camarero super agradable con nosotros. El sitio y los utensilios también se veia muy limpio cosa que es de agradecer (la pella estaba limpia y los vasos). La vajilla muy chula con flamencas. En lo que respecta la comida, la paella estaba deliciosa. El arroz al punto y lo más importante: con sabor. Las gambas y mejillones también tenían sabor, que muchas veces he visto que ponen cualquier marisco sin sabor, pero no fue el caso. El resto estaba bueno, pero recomiendo venir a comer la paella. Es lo que mejor calidad precio sale. Otra cosa buenísima las croquetas de queso. Son caseras y están deliciosas!! Coged ni que sea una para probar!!! En cuanto a precios, la paella eran 18€ persona. Teniendo en cuenta que estaba muy buena me parece correcto ese precio.
Si os gusta la carne y tapeo este es vuestro restaurante. Lugar céntrico y fácil acceso, servicio y atención excelente, no olvidéis también degustar sus paellas, todo muy rico. Gracias por vuestro excelente servicio.
La paella de arroz negro y la de mariscos espectaculares! De las más ricas que he comido, aunque la ración a mi parecer es poca pero bueno, el sabor lo compensa. Fuimos con niños y les regalaron un libro para pintar con lápices, la atención también muy bien. Volvería sin duda
El restaurante general está bien. Los camareros merecen 5 estrellas; amables y muy atentos. La comida todavía puede mejorar y mucho. El precio y calidad no está equilibrada. Muy caro para comer tan mal. La paella no es recomendable para los clientes que saben cómo es de verdad una paella. Yo no la reconocí para nada el buen sabor de una buena paella como otros recomiendan por aquí. Decepción porque tiene muy buenas reseñas sobre este plato, pero no es cierto. No lo recomiendo para comer paella PARA NADA!
Fuimos sin reserva un lunes y hubo suerte. Durante los 50 minutos que tardaron en llegar los platos vimos que muches no tuvieron esa suerte. La comida estaba bastante buena y oímos al menos 4 idiomas diferentes en las mesas contiguas. Súper turístico.
Siempre he ido y genial. Las paellas espectaculares. Lo que el último día que fui pedí pulpo (casi 19 euros una patita pequeña) y estaba muy muy muy duro. Si cobráis 19 euros por un pulpo, que sea bueno. Salí un poco mosca aquel día porque he ido muchas veces y siempre he estado muy contenta con la comida y su calidad...
Un restaurante muy acogedor y auténtico, con decoración en homenaje a Gaudí. Es económico y perfectamente apto para tomar sólo un pastel o un cafecito con los amigos también. He probado solo los pasteles y el café, pero los pasteles estaban frescos y eran muy ricos. Trato amable, servicio atento.