Lugar elegante de tapas y cocina clásica. Taberna elegante de madera con decoración retro donde ofrecen tapas, paella y platos tradicionales españoles.
La relación calidad precio es bastante buena, el restaurante tiene un encanto particular, con un aspecto antiguo en donde prolifera la madera. Normalmente tienes que esperar, y es aconsejable llegar antes y coger reserva para asegurarte una mesa a la hora que tienes previsto almorzar. El servicio es atento y rápido
Se come bien y el restaurante es muy bonito. Relación calidad precio muy buena. Bien el punto de la carne. Lo único que no destaco es la atención, nos pareció muy lenta pero al final era un viernes a la noche. Recomendable.
El sitio es muy bonito y acogedor. La comida en general bastante bien y con platos tradicionales, quizá algunos platos un poco grasienta. La atención de los camareros en general bien (había uno que no se enteraba de nada). Y la relación calidad-precio muy buena para ser el centro de madrid. Repetiría sin dudar.
Menú 16,95€ viernes medio día. Es un sitio para comer de paso, tampoco iría adrede allí. Está genial de precio para ser un lugar bastante céntrico. Desde fuera nos parecía un sitio caro y de alta cocina, pero es un lugar normal. Llama la atención la decoración, algo cargada pero curiosa. Un poco cutre las macetas de flores de plástico de las mesas, pero bueno, es un detalle de bar tradicional. La comida estaba bien, todo bueno. Los camareros no paraban de servir platos y platos que salían de cocina, parecían algo estresados por la rapidez y comentarios entre ellos, pero amables ante el cliente.
Genial! La comida riquísima y el personal muy amable. Mucha calidad y no es caro para el sitio donde está. El ambiente y la decoración preciosa.
Fue todo un descubrimiento pegadito a Puerta del Sol. Llevaba años pasando por delante y nunca había entrado pero el sitio merece mucho la pena. El personal muy atento, eficaz, rápido y la comida genial, tradicional. La decoración del local también es digna de destacar, todo en madera y espectacular. Comí un día laborable el menú del día de 15€ y no me defraudó para nada. Eso sí, el restaurante estaba casi lleno. Totalmente recomendable.
Visitamos este restaurante el día de ayer pedimos menú del día que está en 15,90 de entrada el camarero fue amable nos informó que cerraban a las 4:30 igual nos daba tiempo en comer pedimos de entrada paella de pollo y vegetales estaba muy buena bien cocida con buen sabor de segundo pedimos bacalao en salsa vizcaína venía con unas papas estaba espectacular divino las porciones son grandes con postre que fue una tarta de queso no estaba tan buena pero de verdad que comimos divino y su personal me encanto nos atendieron muy bien recomiendo este restaurante
Muy buena comida Casera, excelente. Necesaria reserva, pero es posible tener mesa sin ella. Entorno agradable, servicio muy profesional, puede parecer obvio, pero se está perdiendo. El piso superior es el de los azulejos pintados. Merece una visita. Repetiremos.