Vinoteca con catas y cocina mediterránea. Platos mediterráneos con productos de temporada en un local moderno que organiza cursos de iniciación al vino.
¡Qué cena más maravillosa! Aunque desde fuera no se note, se trata de un restaurante cuidado al detalle, limpio y acogedor. El sitio es pequeño pero muy muy agradable. La atencion es excelente! El menú cambia todos los días y según la temporada, por lo que vale la pena llamar antes de reservar para averiguar cuáles son las especialidades del día. Sin embargo, en cualquier caso, la calidad es exquisita y la relación calidad-precio óptima. Para nosotras, un verdadero 10!! ??? Volveremos sin duda! ?
El menú sale a 12,90€ con 1 entrante, pedazo plato principal, postre y bebida a parte. Me hubiera encantado probar las 3 opciones de entrantes que ofrecían, pero al final me decanté por unas deliciosas zanahorias a la brasa con un interesante contraste de dulzura y un toque picante. En resumen: comida sana, casera y con ingredientes frescos; muy buena atención, sin espera entre platos, el local cuidado e impoluto. Que más se puede pedir?
Cada vez tienen un menú sorpresa y completamente diferente a cualquier vez anterior. Raúl y Cecilia hacen una dupla maravillosa. Todos los platos que probamos estuvieron deliciosos. Fueron super sensibles en brindar opciones sin gluten en cada plato aún cuando significaba hacer algo aparte. Lo agradecí mucho!
Es un local reducido, de ambiente familiar, y eso es lo que lo hace encantador. Porque tanto Raúl como Cecilia consiguen una atmósfera elegante en un clima de hogar. Excelente para una cena romántica con tu pareja o una reunión de amigos, el entorno es súper agradable, escaso de exceso de ruidos, muy cómodo para cualquier ocasión. No es imprescindible que os guste el vino, pero si os gusta esta experiencia será un descubrimiento. Y lo tendréis como espacio para ese capricho al paladar.
Una experiencia top 10. La cena fue espectacular , ya tenia ganas de probar este restaurante y no me a decepcionado en absoluto si no todo lo contrario. El trato estupendo y los platos muy bien presentados y buenísimos. Repetiremos seguro. Gracias por todo, formáis un gran equipo. Muy recomendable.
Hoy ha sido un día especial, celebraba mi 5° Aniversario de Boda y la guinda del pastel ha sido venir a cenar a este restaurante, pequeño pero suficiente, sin pretensiones pero de los que dejan buen sabor de boca, comida elaborada con mimo y ambiente tranquilo, donde se puede conversar saboreando un vino de calidad (por cierto una carta de vinos "chapó" ). Enhorabuena a Raúl & Cecilia porque hacen un tándem maravilloso y maridan a la perfección con este rincón. Volveremos sin dudarlo.
Menu de 4 excelentes platos con vino recomendado por ellos. Buen servicio, buen producto y buena cocina. El precio ajustado. Experiencia muy satisfactoria.
La primera vez me gustó y repito..... Espectacular y con maridaje me encanta ?