-
5 estrellas como 5 soles le voy a dar!! Lo tiene TODO. Personal amable, comida riquísima y con un toque distintivo y además a un precio justo. Y, sin duda, lo mejor ha sido el postre: La mejor tarta de la abuela que he probado!! No sé qué tiene pero hay algo que la hace diferente y deliciosa. Sin duda, volveré mil veces! Además tiene servicio a domicilio y he visto menú del día a un precio muy bueno y una variedad de opciones en los platos que abre el apetito a cualquier hora. Enhorabuena!
Un restaurante que pasa casi desapercibido, pero es sensacional , hemos comido menú y desde el primer momento atención y amabilidad total, cantidad bastante bien , sabor y cuidado en la presentación, todo exquisito el vino del menor un tempranito de Navarra , muy aceptable. Recomendable 100%.
El lugar tiene un ambiente genial, el personal agradable con buena atención. La comida 10/10 pedimos el menú del día estuvo delicioso. La tarta de la abuela es la mejor que he comido. Las croquetas de mejillones riquísimas.
Tanto el servicio como la comida nos han dejado impresionadas. Trato amable y servicio rápido. Hemos comido el menu del sábado y ha estado excelente. 100% recomendable
Tienen un muy buen menú tanto de mañana como de noche. La mujer que nos atendió fue super simpática. La comida estaba deliciosa. Muy recomendable.
La verdad que estaba todo buenísimo, las croquetas de mejillón tigre sobre todo! Pero el entrecot y los rollitos de matachana estaban también genial. Las camareras muy atentas y agradables. El menú del día tiene muy buena pinta y la relación calidad precio es muy buena. Totalmente recomendable, vuelvo seguro!
Un sitio estupendo para tomarte algo, tapa a elegir (mini tortilla, mi hamburguesas, mejillones tigre) Y para comer, un menú muy completo y bien cocinado. En sábado, 17,50€. Mención especial a Borja, que es encantador. Volveremos.
No suelo escribir reseñas, pero este restaurante merece que lo haga. Un menú de 12,90 € abundante y de muy buen sabor y calidad. Pero además el trato del personal es impecable. Las camareras atentas a todo y súper amables y muy cordiales