-
Muy bueno, comimos la mazamorra de mango y si vais debéis probarla, riquísima. El revuelto de choco y morcilla de Espejo, no estaba mal pero tampoco es una exquisitez y luego pedimos calamar con langostinos estaba seco y no nos lo comimos, lo retiraron y no lo cobraron ( un detalle por su parte, no en todos los restaurantes hacen eso) y el postre muy bueno. Los baños muy bonitos
Hemos encontrado este sitio por casualidad de camino a nuestro hotel. Primero nos sentamos en la terraza a tomar unas cervezas y después pedimos mesa en el interior para cenar, y la verdad que ha sido la mejor decisión que hemos podido tomar!!! La comida estaba increíble, los platos muuuy bien presentados y con muy buena cantidad, hemos salido llenos y por un muy buen precio. La tarta de oreo riquísima y el trato del personal ha sido inmejorable, sobre todo por parte de Pepe. Muy cercanos, ayudando y aconsejando a la hora de elegir plato y pendientes de que todo fuese bien. Recomendamos este sitio (que además está genial ubicado) y lo marcamos como uno de nuestros rincones favoritos de Córdoba ?
Un restaurante muy agradable. Interior no muy grande, bien aclimatado, aseos limpios. Una amplia terraza al sol, punto importante en la ciudad. El servicio fue bueno, atento y adecuado. Una carta muy amplia, con mucha variedad de platos, tanto que sorprende de primeras. Entrantes fríos, carnes y pescados, arroces. Al menos lo que pedimos estuvo todo muy rico. El risotto estaba en su punto. Recomiendo el Tataki de pez mantequilla por ser algo distinto.
Muy buen restaurante en el centro de Córdoba. Cenamos en terraza y nos encantó este sitio. La comida estaba muy rico y el trato de parte de los camareros genial. Muchas gracias a Pepe y a sus compañeros por esta noche fantástica!
Servicio muy lento, estuvimos 30 minutos esperando para que llegara un plato de gambas. Los precios están muy por encima de la calidad que ofrecen. Pedimos gambas y salmonetes fritos que tenían fuera de carta. De la carta pedimos los huevos rotos con boletus, foie de oca y ralladura de trufa (16€) en los que predominaba el aceite y en los cuales jamás encontramos ni apreciamos el foie de oca.
Muy recomendable. Muy buena atención por parte de los camareros, que a pesar de ir sin reserva trataron de buscarnos una mesa bastante rápido. La comida excelente! Para comer, si o si, el variado de croquetas. La ensaladilla de gambas muy buena, y es de gambas 100%. También las berenjenas (foto), el flamenquin y los huevos rotos! De precio muy asequible para lo rico que está todo
Hemos ido un par de veces. La primera fue una experiencia perfecta. Comida buenísima (tataki pez mantequilla, bacalao en tempura, revuelto de choco con morcilla, leche frita y tarta de queso). En cambio la segunda vez, la comida tenía algún problemilla como que el puré de patata del pulpo a la parrilla estaba frío y con patatas gruesas, pero sobre todo fue la espera del chuletón de vaca madurada que pedimos, más de media hora. 5* en la primera visita y 3* en la segunda.
Fuimos mi pareja, el bebé (2 meses) y yo. Nos facilitaron un sitio para estar a gusto con el carrito. Nos atendió Pepe, fue encantador. Para compartir pedimos setas con lasgostinos y parmesano, y de plato principal solomillo y presa, para beber una botella de vino blanco (Anahi) recomendada por él. Estaba todo muy bueno y relación calidad precio esta muy bien.