Cocina refinada en un espacio llamativo. Platos sofisticados con productos de temporada y una amplia selección de vinos y quesos en un ambiente moderno.
Fuimos recomendadas por una chica de Málaga y las expectativas más que cumplidas, superadas. Camarera súper amable y atendiendo con un sonrisa. Pedimos croquetas, y tuvimos que repetir, huevos rotos con Jamón, tabla de quesos y la pluma ibérica…todo buenísimo. Y que decir de los postres…pedimos tarta de manzana que estaba muy buena y la tarta de queso, no tengo palabras para describirla…debería ser obligatorio pedirla en este restaurante. El precio muy adecuado para la calidad y el servicio. Cien por cien recomendado.
Fuimos a cenar previa reserva, viernes noche. Entrantes y bebidas fueron servidas con rapidez. Los principales con respecto a los primeros casi 1 hora de diferencia. La comida en general bien. El servicio correcto aunque te preparan para que sepas que la cosa no va a ser ágil. El precio no me pareció tan excesivo como aquí se comenta pero si no quieres gastar mucho la hora de espera entre platos te quitará el hambre. Por supuesto no pedimos postre. El comer en el exterior en verano y zonas céntricas también atraen a pequeños indeseables... que nos acompañaron en la velada.
Un local muy grande y con una buena terraza para comer. Cenamos en la terraza y fue muy agradable. La.comida estaba muy buena, el arroz estaba perfecto. De ensalada lo único que eche de menos fue el mango, pensé que llevaría algún trocito y no solo una vinagreta.
NO RECOMENDABLE PARA IR 2 PERSONAS, aún reservando de antemano, y el porque es: que les van a poner a comer en el pasillo, junto a los aseos del local, acceso al restaurante, eso si, pagan igual que los que están dentro, en el propio restaurante. Nos pasó a mi marido y a mi este fin de semana.. me queje y me dijeron que estaba completo que tenía que haber reservado.. .pero nosotros íbamos con reserva, era una cena especial que se nos amargo un poco. Es una pena como por aprovechar al máximo dejan caer la categoría del restaurante, la comida es exquisita y el personal muy profesional. Pero comer junto a los aseos y en un pasillo, donde hace además corriente, hace que no puedas disfrutar de su comida. Una Pena!!!... por eso sepan que lo que hay en el pasillo son 2 mesas para 2 pax. Y es probable que les sitúen hay cuando vayan en pareja. Adjunto foto para que vean el sitio.
Tienen un local muy bonito en un local histórico del centro de Málaga. La carta de vinos era inmensa. Hicimos caso a algunas recomendaciones y nos sorprendió mucho la comida, todo estaba buenísimo. La única pega que le pondría sería el precio pues es algo más elevado de lo que acostumbro a pagar por este tipo de comidas, aún así es súper recomendable
Excelente relación calidad-precio. Platos realmente buenos, pero sin duda alguna, lo mejor fue la impecable atención de Pablo "el canijo" que gracias a sus recomendaciones, a su buen trato, a su total atención a tus necesidades, y a su buen servicio, tuvimos una cena de 10. Recomendadisimo! Enhorabuena, sitio para volver
Hemos venido a la cena de Navidad de mi empresa y la verdad es que lo hemos disfrutado, todo muy rico y la presentación estupenda. El personal muy atento y amable. Me ha encantado
El local es muy bonito y la comida está bien presentada pero, desgraciadamente, nuestra cena fue un auténtico desastre por la gestión del equipo de camareros, además de por alguna política discutible. Para empezar, el hecho de que sólo realicen reservas en el interior del local y no en la terraza se tradujo en ser anotados en una lista de espera que, después, nada tenía que ver con el orden en ser atendidos. De hecho, fueron varias las mesas que llegaron después de nosotros y que fueron atendidas con mayor antelación. Sin duda, un detalle feo. Pero lo peor fue el caos organizativo de los camareros, el cual motivó que apareciese en nuestra mesa un plato que no habíamos solicitado. Y, hablando de platos, mencionar que, pese a que muy amablemente se nos aconsejó no pedir más de 3 para compartir entre 2 personas por ser raciones generosas, el resultado fue que nos quedamos con hambre. Es verdad que la elaboración de los mismos fue muy buena, a excepción de las croquetas (para mi gusto), pero el tamaño de las raciones es excesivamente escaso, especialmente teniendo en cuenta el precio de los platos. Este hecho, sumado a todo lo anterior, nos quitó las ganas de pedir postres. Para mi gusto, hay mejores opciones en Málaga, por lo que no volveré.