-
Estuvimos comiendo allí un grupo de amigos y las sensaciones fueron diversas. El restaurante es muy bonito, la atención de los camareros estupenda pero la comida fue un poco irregular. La croqueta líquida, las bravas y las hamburguesas estaban buenas pero la carne estaba regular para un sitio como este. Destacar que en acabar la comida, el local se convierte en un sitio de copas muy agradable. Aún así merece la pena la visita
Un Restaurante espectacular. El lugar, la decoración, la música y el ambiente generado con la pantalla que hay en el salón principal. Los distintos salones a doble altura y la división de espacios con parámetros vegetales, me encantan! El servicio estuvo muy atento, pedimos todo lo que nos sugirió el camarero y acertó de pleno. Pedimos croquetas líquidas y lubina como principal. De poste cookies. Bueno todo espectacular. Deseando volver!!
Estuvimos un grupo de 11 personas y todos coincidimos en lo mismo : La decoración del local , la comida y precio muy bien , pero la atención del personal y la tardanza en servir cada plato fue absolutamente pésima . Atienden de mala gana , no nos habían servido los entrantes aún y venían a tomarnos nota del café y los postres . Nos servían todo a destiempo , para pedir más bebida o cualquier cosa tenias que levantarte a buscar un camarero y que quisiera servirte ……. En resumidas , un auténtico desastre.
De verdad que no entiendo la mala puntuación que tiene este sitio. La comida está buenísima y el personal es atento y amable. Si buscas comer copiosamente desde luego este no es tu sitio. Los platos no están llenos a rebosar pero tienen la cantidad justa para quedarte satisfecho. No os dejéis llevar por las estrellas que hay actualmente. Es un sitio precioso con comida excelente y variada que no encuentras en todos los restaurantes.
Muy bien. La experiencia fue muy positiva en general, el servicio fue rápido, la cena estaba muy buena y no fue excesivamente caro. Las raciones son grandes. Lo que más destaca de este restaurante es la decoración del local, con techos altos y abundantes detalles. Nos atendió un chico que no recuerdo su nombre, pero fue muy atento y simpático. Fuimos 2 y la cuenta salió a 40€. ¡Recomendable!
He ido varias veces y me gusta mucho. Es un sitio espacioso muy bien decorado. La comida está muy buena. Recomiendo la croqueta líquida. El personal es muy agradable. Imprenscindible reservar para poder ir.
Local súper bien ambientado y agradable. El personal súper atento y profesional. La comida espectacular. Los platos son bastante abundantes y pedimos demasiado. A la próxima lo tendremos en cuenta. Sin duda un restaurante al que volver, cumplió con nuestras expectativas.
INCREÍBLE el restaurante es una maravilla, la ambientación muy correcta, el trato de los camareros ha sido de 10, y la comida muy sabrosa, apuestan mucho por la calidad y se nota en los resultados. Muy satisfechos volveremos seguro