-
Mobiliario de hace 30 años, con suelo pegajoso, como de no haberse fregado en meses, ya con esto estábamos mosqueados de lo que nos esperaba. Pulpo caro (19 €) para la cantidad y calidad, escasa y un poco duro. Chipirones sosos, pedimos calamares y no tenían, extraño para un domingo a las 14 h con una carta pequeña. Sólo se salva el raxo. Además al acabar la jarra de Ribeiro, vemos que el fondo estaba sucio, no dijimos nada, pero era para pedir hoja de reclamación. En resumen, un lugar que tuvo fama y no es ni la sombra, para no volver.
Sitio amplio, con una comida de una calidad excepcional y súper rica. Cantidad abundante y precio barato. El personal es súper amable y atento y el local está muy limpio.
Restaurante de una larga trayectoria especializada en platos gallegos aunque fuera de carta siempre tienen platos, comida sabrosa, buena atención por parte del personal, amplitud entre las mesas. Precio medio de este tipo de restaurantes.
Buena cocina tradicional gallega, muy sabross, abundante y a buen precio... Personal muy agradable y atento... Muy recomendable!!!
Tiene una carta muy limitada, pero todo a un buen precio y muy rico. Tiene la esencia de una tasca. Cambió de dueño hace relativamente poco, y lo ha cogido uno de los camareros. Ha añadido alguna cosa dentro de la carta, ha añadido el pago con tarjeta, y ha quitado aquellos carteles taurinos que decoraban las paredes del restaurante. Si quieres comer al estilo gallego , rico, y a un precio razonable, este es el sitio ideal en Gijón. Las croquetas muy ricas, los pimientos muy abundantes, el Ribeiro riquísimo, y el pulpo muy bien. Para repetir.
Increíble el restaurante la comida excelente, un buen trato esperamos volver a repetir
La carta es limitada pero de lo que tiene. Está todo bueniisiiimo pedimos 4 raciones para 3 y sobró. Nos lo recomendaron y yo lo recomendaré. Nos trataron de lujo y a mis niñas también. Detalle q tienen trona de bebé. Un placer y todo muy rico
Todo muy bueno, el pulpo, cachelos, el vino ribeiro, oreja, postres. Atención rápida, buen precio calidad cantidad. No hay aparcamiento, pero por semana se suele estacionar fácil.